Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza – UBE L’Illa Grau
Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza – UBE L’Illa Grau
Momento de un partido del Ibiza (Foto: noudiari.es).

Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza – UBE L’Illa Grau

Jornada 12 marcada por el coronavirus en la que solo podrán disputarse cuatro encuentros, tres en la jornada de sábado y uno en la del domingo. Entraremos al over de puntos al partido que enfrenta a Ushuaïa Ibiza (décimo con 12 puntos en 11 partidos) y UBE L’Illa Grau (último con 5 puntos).

El conjunto balear está en un preocupante momento de forma y lo que es peor: de moral. Y es que los de Aitor Barreros acumulan 5 derrotas consecutivas y vamos a repasarlas rápidamente. Perdieron 3 a 2 ante Unicaja Almería en un muy buen partido, luego cayeron derrotados en casa ante Río Duero Soria cuando dominaban 2 a 0. Ese partido marcó un antes y un después en la moral de los de Ibiza. Viajaron a Mallorca para enfrentarse al CV Manacor y cayeron por 3 a 1 en un partido en el que ya se les vio débiles tanto física como mentalmente. Más sorprendente fue la derrota ante Almoradí cuando el equipo parecía haber hecho piña para sacar ese partido… finalmente cayeron de nuevo derrotados por 3 a 2. Y el último partido el aplazado ante Guaguas que se disputó ayer mismo. Por tanto nos encontramos con un equipo que puede llegar cansado a este encuentro, con muchas dudas físicas, de juego y de moral.

En frente un UBE L’Illa Grau que a pesar de los malos resultados está mostrando mejores cosas en los últimos encuentros. Ante Manacor, por ejemplo, consiguieron llegar de manera equilibrada a los puntos finales aunque no consiguieron hacerse con ningún set. Ahora el conjunto que dirige Carlos Cavalli se ha reforzado con un jugador que ya estuvo la pasada campaña: Anderson Grossi, el central brasileño. Su presencia ante el Ibiza dependerá del estado de forma en el que llegue.

Manacor y UBE L’Illa Grau llegan envueltos en la derrota. El cansancio, la falta de juego y la baja moral de los baleares serán nuestros principales argumentos para confiar en que Grau consiga un set y nos ayude en busca del over de puntos.

OVER DE PUNTOS

Sinceramente este es el momento para ir a favor de un over de puntos. Ibiza no encuentra su juego, probablemente arrastrará cansancio y la cabecita puede jugarles malas pasadas. En cambio Grau puede plantear problemas, difícilmente hacerse con el partido pero sí conseguir un set que nos acercaría al verde.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Over 174.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 05/12/2020 – 19:00
Resultado: 216 puntos
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:43 – 04/12/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons