Inicio / Pronósticos / Superliga Masculina: Río Duero Soria – Ushuaïa Ibiza Voley
Superliga Masculina: Río Duero Soria – Ushuaïa Ibiza Voley
Imagen de un partido entre Río Duero Soria y Ushuaïa Ibiza (Foto: tuvozenpinares.com).

Superliga Masculina: Río Duero Soria – Ushuaïa Ibiza Voley

Vamos a detenernos en la jornada 22 de la Superliga Masculina, de nuevo entre semana por lo apretado del calendario. Se enfrentan Río Duero Soria, séptimo en la clasificación tratando de afianzar su plaza para los play-offs e Ibiza, un equipo hecho para estar mucho más arriba pero con una concatenación de desgracias que lo han llevado a los puestos de descenso.

Río Duero Soria es un equipo que se encuentra especialmente en forma, en sus últimos 5 partidos ha ganado cuatro y perdido uno. Vienen de vencer 0 a 3 a domicilio ante Manacor y con la moral por las nubes ya que han encontrado en un momento clave de la temporada su mejor estado de forma. Aún así el técnico Elías Terés no se fía del momento de Ibiza ya que reconoce que es una plantilla para estar mucho más alto en la clasificación.

Aitor Barreros ha hablado de que este debe de ser un punto de inflexión, sin embargo este discurso lo hemos escuchado ya demasiadas veces en esta temporada y la realidad es que nada hace presagiar esa reacción, más bien al contrario, los contratiempos se le acumulan, el último el caso de Raúl Muñoz, apartado del equipo por motivos que aún se desconocen.

Soria e Ibiza se enfrentan en dos momentos de forma totalmente diferentes. En Ibiza hablan de una reacción que nunca llega y por ello el -2.5 en este caso adquiere mucho valor.

CUANDO UN 3 A 0 TIENE VALOR

La realidad es que Ibiza podría reaccionar en cualquier momento pero vamos a asumir el riesgo. Si hubiéramos encontrado una cuota inferior a 1.80 no hubiéramos entrado aquí, son embargo la cuota 2.20 es de indudable valor. En 2021 Ibiza es el peor equipo de la competición y llevan sin conseguir ni un solo set en los últimos siete partidos. Confiemos en que la reacción esperada no llegue en esta ocasión. Suerte.

Tipster: RiverBets (@River_Bets)
Apuesta: Río Duero Soria -2.5
Cuota: 2.20 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 17/02/2021 – 20:00
Resultado: Río Duero Soria 3 – 2 Ushuaïa Ibiza
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:07 – 17/02/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons