Inicio / Pronósticos / Superliga Masculina: Almoradí – Textil Santanderina
Superliga Masculina: Almoradí – Textil Santanderina
Imagen del equipo de Textil Santanderina (Foto: aquihaypelotas.es).

Superliga Masculina: Almoradí – Textil Santanderina

Tras al espectáculo de la Copa del Rey con el triunfo de Guaguas, llegamos a una nueva jornada apasionante de la Superliga Masculina de España. Estamos ya en la número 21 y nos vamos a detener en un duelo en la zona baja, en este caso el que enfrenta al colista: Almoradí y a Textil Santanderina, que ocupa la posición número 12 (de 14), ambos en puestos de descenso. La competición afronta la recta final y sin duda el tramo decisivo ya que nos queda un mes y medio de emociones, antes de que den inicio los play-offs.

Almoradí no ha encontrado su juego en toda la temporada y se está mostrando como el equipo más frágil de la competición. Sus solo 5 puntos y 9 sets ganados hacen que la salvación sea prácticamente una quimera. El equipo alicantino lo tiene muy complicado para seguir en la élite del voleibol nacional y que no se dejen ir dependerá de lo fuerte que sea la moral de estos chicos.

En frente tienen a un equipo más hecho, con opciones de eludir el descenso; eso sí, para conseguirlo deben de sacar adelante partidos como el de hoy y de hacerlo con solvencia para no dejarse ningún punto por el camino. El equipo de Cabezón de la Sal llegó ayer viernes a tierras alicantinas para poder estar descansados de cara a este vital partido. El equipo dirigido por Marcelo de Stefano está en línea ascendente y ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos de la competición y ahora que se enfrenta a uno de los rivales de su liga particular, deberían de dar su mejor versión.

Duelo en la parte baja entre Almoradí y Textil Santanderina. Almoradí prácticamente desahuciado y Santanderina con opciones reales de eludir la salvación.

A POR EL HÁNDICAP

Nos gusta mucho el hándicap -1.5 en este encuentro con una cuota de mucho valor. Mucho tendría que mejorar Almoradí para poder disputarle el encuentro a Textil Santanderina, un equipo más hecho y con la moral más fuerte ya que saben que la salvación está al alcance de su mano y han marcado en rojo este partido. Además nos gusta el -1.5 porque en este partido Santanderina no solo no puede permitirse perder, sino no dejar escapar ni un solo punto. Suerte.

Tipster: RiverBets (@River_Bets)
Apuesta: Textil Santanderina -1.5
Cuota: 2.20 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 13/02/2021 – 17:30
Resultado: Almoradí 2 – 3 Textil Santanderina
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:30 – 13/02/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons