Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza - Río Duero Soria
escena de un partido entre Ushuaïa Ibiza y Río Duero Soria (Foto: rfevb.com).

Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza – Río Duero Soria

Nueva jornada intersemanal en la Superliga Masculina. La competición va avanzando y cada vez hay menos tiempo para quienes quieren clasificarse para la Copa del Rey. Nos detenemos en el encuentro entre Ushuaïa Ibiza y Río Duero Soria.

Ushuaïa Ibiza tiene dos encuentros importantísimos ante Río Duero Soria y CV Manacor, claves ambos para acceder a la Copa del Rey. El conjunto ibicenco viene de hacer un partidazo en la cancha de Unicaja Almería en un encuentro que se decidió en el tie-break a favor de los andaluces.

Ibiza está encontrando cada vez más su juego y cuentan con el poderío anotador de Matias Makinen y Raúl Muñoz. Los extranjeros cada vez están mejor aunque aún se encuentran en su particular pretemporada al haberse incorporado tarde a la competición.

Ushuaïa Ibiza y Río Duero Soria se enfrentan en un partido fundamental de cara a sus aspiraciones para estar en la próxima Copa del Rey.

Río Duero Soria por su parte viene en buen estado de forma tras haberse impuesto a un equipazo como el CV Manacor en la última jornada. Anteriormente vencieron 1 a 3 a Almoradí. El conjunto de Manuel Sevillano tiene una salida complicada pero confían en su buen nivel de bloqueo y defensa vistas en su último encuentro.

OVER DE PUNTOS

Confiamos en que el buen momento de ambos equipos nos den el over en una línea que nos parece muy interesante para entrar. Las claves para obtener el verde serán que ningún equipo venza por 3 a 0 y fundamentalmente que Río Duero Soria sepa plantar cara a Ibiza ya que tal vez el conjunto de Aitor Barreros puedan sentir la presión de la necesidad.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Over 172,5
Cuota: 1.82 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 18/11/2020 – 19:00
Resultado: 207 puntos
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:14 – 18/11/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.