Superliga Masculina: CV Teruel - Emevé Lugo / Ushuaïa Ibiza - Unicaja Almería
Imagen de Unicaja Almería celebrando un punto (Foto: diariodealmeria.es).

Superliga Masculina: CV Teruel – Emevé Lugo / Ushuaïa Ibiza – Unicaja Almería

Vamos con otra apuesta de cara a esta jornada de la Superliga Masculina. En este caso vamos a entrar en dos partidos a modo de apuesta combinada. Paramos en la cancha de Teruel en el partido que le enfrenta a Emevé Lugo y viajamos hasta Ibiza para vivir el duelo entre los de Aitor Barreros y Unicaja Almería.

CV Teruel viene de protagonizar la gran decepción de la Copa del Rey y es que no había ningún otro plan en su hoja de ruta que no fuera el de conquistarla de nuevo. Ahora tienen una oportunidad de hacer pagar los platos rotos a un Emevé Lugo que basa su juego en Brandon Rattray. Difícilmente será suficiente para poder hacerse con algún set. Sabemos que los últimos partidos de Teruel en la Superliga han llevado a algún set incierto, pero también sabemos de la capacidad de los de Miguel Rivera para sacar adelante los sets con su mayor experiencia (y juego) en los puntos decisivos. Confiamos en que Teruel pueda llevar el encuentro al 3 a 0.

Vamos a combinar el hándicap a favor de Teruel con la victoria simple de Almería en tierras ibicencas. Sinceramente Ibiza no está dando ni un solo síntoma de recuperación. Ni en la Copa del Rey demostraron estar mejor ni en los últimos partidos de la Superliga, ni siquiera en el partido en la cancha de Boiro, que hubiera sido fundamental para recuperar la moral. Llevamos diciendo toda la temporada que pueden ganar a cualquiera en cualquier momento… el problema es que nunca lo hacen y se me antoja difícil que lo hagan precisamente ahora ante Almería. Si al mal juego de Ibiza le sumamos problemas internos como el del caso de Raúl Muñoz, apartado del equipo o las lesiones importantes, como la del opuesto Oliveira… poco nos hace presagiar que Almería no saque adelante este partido.

CV Teruel debería de demostrar su mejor versión y Unicaja Almería vencer ante un Ibiza al que semana a semana se l acumulan los problemas.

COMBINAR PARA GANAR

La cuota de Luckia para esta combinada es realmente jugosa, baja algo en otras bookies como en Bet365 pero aún así es una apuesta con evidente valor. Confiemos en las ganas de Teruel de demostrar que lo de la Copa del Rey no fue más que un mal día y que Unicaja Almería haga valer su potencial ante un Ibiza que parece no tener capacidad de reacción.

Tipster: RiverBets (@River_Bets)
Apuesta: CV Teruel -2.5 + Unicaja Almería
Cuota: 1.65 (Luckia) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 13/02/2021 – 18:30
Resultado: Teruel 3 – 1 Lugo / Ibiza 0 3 Almería
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:18 – 13/02/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de riverbets

Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.