Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza – Textil Santanderina
Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza – Textil Santanderina
ushuaia ibiza buscará vencer y convencer (Foto: rfevb.com).

Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza – Textil Santanderina

Ibiza ha tenido un comienzo complicado ya que el calendario no ha sido generoso con ellos, en la primera jornada recibió a Urbia Palma y en la segunda tuvo que viajar a Teruel; pero es que además no ha podido contar en ninguno de sus partidos con sus extranjeros Oliveira, Hurtado y Schmidt por problemas burocráticos y tampoco podrán contar con ellos ante Textil Santanderina.

A pesar de las bajas comentadas, Ibiza tiene suficientes mimbres como para ganar el partido ante Textil y hacerlo de manera solvente. Hombres como Mäkinen, Raúl Muñoz o Víctor Sánchez entre otros, siguen siendo fundamentales en este equipo y se encuentran ante un partido fundamental para comenzar a sumar puntos.

Textil Santanderina ha empezado bastante flojo. Aún habiendo mostrado una ligera mejoría ante Manacor tras el mal debut en tierras sorianas, la realidad es que los hombres de Marcelo De Stéfano aún se encuentran lejos de su mejor nivel.

Ibiza debe de empezar a sacar puntos si quiere cumplir con su objetivo de estar en la parte alta y este es un partido para no solo ganar, sino convencer.

LLEGÓ LA HORA DE GANAR… Y CONVENCER

Por todo lo comentado, la victoria de Ibiza no puede esperar más. El cuadro pitiuso aunque este año está un escalón por debajo de Guaguas, Teruel, Palma y Almería debe de empezar a ganar partidos si quiere soñar con luchar por las primeras posiciones. Textil Santanderina es un rival que difícilmente pueda estar en los puestos de arriba y tendrá que vencer ante rivales de su liga. Ibiza es claro favorito y apostamos a que vencerá por 3 a 0. Ya sabemos del riesgo que entraña este tipo de hándicaps -2.5 ya que cualquier relajación puede ser aprovechada por el rival, sin embargo teniendo en cuenta que Ibiza aún no ha ganado ningún partido deberían de estar fuertes mentalmente para sacar de manera sobrada un partido de los que tiene que ganar sí o sí.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Ushuaïa Ibiza -2.5
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 17/10/2020 – 19:00
Resultado: Ibiza 3 – 0 Textil Santanderina
Ganancia: +1.80u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:10 – 17/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons