Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: Textil Santanderina – CV Manacor
Superliga Masculina: Textil Santanderina – CV Manacor
Partido de la pasada temporada entre Santanderina y Manacor (Foto: eldiariocantabria.es)

Superliga Masculina: Textil Santanderina – CV Manacor

Volvemos a confiar en Manacor aunque la semana pasada no nos diera resultado. La verdad es que el verde estuvo cerca en el encuentro ante Teruel, Manacor hizo un muy buen primer set y en general un buen partido aunque de más a menos. Sin embargo en los momentos decisivos del partidos, sobretodo en el sprint final de cada set, Teruel demostró su experiencia.

Turno para analizar a Textil Santanderina. El conjunto cántabro hizo un encuentro muy flojo en Soria en el que cayeron derrotados por 3 sets a 0. El técnico argentino Marcelo Di Stéfano reconoció el el programa deportivo Tiro Al Arco, que aún están lejos de su mejor forma al haber iniciado los entrenamientos más tarde que su rival de la pasada jornada, el Río Duero Soria. Pero es que ahora se repetirá la historia ya que Manacor lleva más tiempo de preparación que Santanderina por lo que se encontrará con las mismas dificultades que las de su debut.

Santanderina lleva menos tiempo de preparación que Manacor algo que ya se notó ante Soria y que debería notarse también ante la visita de CV Manacor.

EL MANACOR UN EQUIPO MÁS HECHO

El Manacor, dirigido por Lluís Molada, es un equipo que este año inspira confianza. Tal vez pasen las jornadas y vuelva a estar en la zona baja pero la realidad es que ha hecho un muy buen trabajo en pretemporada, en el Trofeo Ciutat de Palma sin ir más lejos le puso las cosas muy difíciles al todopoderoso Urbia. Además cuenta en sus filas con el “vikingo” Caetano Filter, un jugador espectacular que insufla energía a todo el equipo. Hemos comenzado hablando del buen juego que desplegaron ante Teruel en el primer set y, por todo ello, CV Manacor es un equipo más hecho que su rival, a día de hoy y confiamos en que obtenga la victoria con el hándicap -1.5.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: CV Manacor -1.5
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 10/10/2020 – 18:00
Resultado: Textil Santanderina 1 – 3 Manacor
Ganancia: +1.44u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:44 – 10/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons