Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: Urbia Palma – CV Teruel
Superliga Masculina: Urbia Palma – CV Teruel
Imagen de un encuentro anterior entre Palma y Teruel (Foto: elperiodicodearagon.com)

Superliga Masculina: Urbia Palma – CV Teruel

Vamos con el auténtico partidazo de la jornada. Ya vivimos un CV Guaguas contra Unicaja Almería y ahora toca el turno de enfrentarse a Urbia Palma y CV Teruel, dos de los equipos que junto a los anteriormente mencionados lucharán por hacerse con esta espectacular Superliga Masculina 2020-2021.

Ya estamos viendo como las apuestas están decantando la balanza claramente a favor de Teruel. La realidad es que son favoritos pero no a las cuotas que encontramos ahora. He tenido la suerte de ver los dos partidos de Palma ante UBE L’Illa Grau y Almoradí de manera presencial; en ambos vencieron por 3 a 0 aunque las sensaciones fueron muy diferentes. El primer partido de Palma ante Grau fue flojo mientras que ante Almoradí a pesar de las rotaciones demostraron un gran nivel. Evidentemente ni Grau ni Almoradí son Teruel. Los de Marcos Dreyer tienen el partido más importante de lo que llevamos de temporada como el propio técnico ha reconocido.

Teruel viene sin ceder ni un solo set, Palma se dejó uno en Ibiza. El momento de confianza de los mallorquines es muy alto y sin duda confiarán en el apoyo de jugar como locales con el apoyo de la afición para dar un golpe sobre la mesa como ya hicieran en pretemporada ante Guaguas.

El partido entre Urbia Palma y CV Teruel debería de ser más igualado de lo que marcan las bookies y más teniendo en cuenta que habrá presencia de aficionados en Son Moix.

PARTIDO LARGO

Vamos a confiar en que entre estos dos grandes equipos no se decidirá el partido por 3 a 0. Si eso ocurre tendremos el over de puntos muy cerquita ya que lo más probable es que los sets no se decidan por demasiada diferencia. Duelo de entrenadores entre Dreyer y Rivera y duelo de jugadorazos como los Juanmi, Walter, Pernambuco, Ruíz y Perini por parte del Palma contra los Naaber, Bugallo, Gavenda, Gámiz o Martín. Esta noche va a haber puro espectáculo en Son Moix, voleibol del bueno. Yo no me lo perderé, espero que vosotros tampoco y que podamos contar con un verde.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Over 182.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 27/10/2020 – 19:00
Resultado: 137 puntos
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:29 – 27/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons