Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: CV Guaguas – Unicaja Almería
Superliga Masculina: CV Guaguas – Unicaja Almería
CV Guaguas contra Unicaja Almería correspondiente a la pretemporada (Foto: tintaamarilla.es)

Superliga Masculina: CV Guaguas – Unicaja Almería

Nos situamos en la segunda jornada de la Superliga y vamos a buscar un segundo pronóstico tras el del Santanderina-Manacor. Este partido será, sin duda, el plato fuerte de la jornada: el CV Guaguas contra Unicaja Almería. Recordemos que esta temporada hasta cuatro jugadores han cambiado el conjunto andaluz por el canario: Jorge Almansa, Pablo Kukartsev, Guilherme Hage y Álex Fernández, este último especialmente atinado en el que fuera su debut ante Boiro.

Ambos equipos han comenzado la competición con victoria, Guaguas en la cancha de Boiro en un partido en el que fueron superiores aún cuando la relajación hizo que Boiro tuviera alguna esperanza en el último set, sin embargo los hombre de Sergio Camarero lograron imponerse finalmente. Se estaba hablando muy bien de Boiro y de sus argentinos, y la verdad es que parecía que podían conseguir hacerse con el tercer set, sin embargo lo que vimos fue un Guaguas que como le ponga intensidad a cada punto puede ser un rodillo para cualquier rival.

Almería visita Gran Canaria para revivir una rivalidad histórica. Berenguel y Camarero ahora vivirán desde el banquillo un duelo que ya dirimieron en los 90 como jugadores.

Almería venció en casa ante Lugo en un encuentro que comenzó con una superioridad insultante por parte del conjunto que dirige Manuel Berenguel aunque finalmente perdieron un set producto de la relajación aunque también por la mejoría del Lugo. Los andaluces consiguieron una victoria balsámica tras una pretemporada con muchas dudas.

GUAGUAS ES EL FAVORITO

Ahora este partido llega demasiado pronto para Almería con muchas caras nuevas aún acoplándose al equipo. Llevan menos tiempo preparándose que el rival y el favoritismo le corresponde a Guaguas que además ya les venció en pretemporada, aunque ojo, deberá mostrar su mejor versión para ganar. Almería saldrá muy motivado y han mejorado en el bloqueo, una de las asignaturas pendientes en esta pretemporada. De todas formas, si Guaguas iguala en intensidad a Almería, el equipo canario debería llevarse la victoria.

Tipster: RiverBets (@River_Bets)
Apuesta: CV Guaguas -2.5
Cuota: 2.37 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 10/10/2020 – 19:00
Resultado: Guaguas 3 – 0 Unicaja Almería
Ganancia: +2.74u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:42 – 10/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons