Superliga Masculina: Urbia Palma - CV Manacor
Imagen de un encuentro entre Palma y Manacor (Foto: balearslive.com)

Superliga Masculina: Urbia Palma – CV Manacor

Vamos a entrar a este partido que enfrenta a Urbia Palma y CV Manacor correspondiente al partido aplazado por los casos de coronavirus en el Palma. Esta vez vamos a ser más atrevidos de lo que fuimos en el enfrentamiento entre Grau y Palma. La lucha por la cuarta plaza está en juego en el derbi mallorquín.

Urbia Palma, 4º con 26 puntos en 13 partidos buscará terminar la temporada con una victoria en Son Moix, sin embargo no son muchos los motivos para ser optimistas ya que evidentemente no están en el momento de forma del inicio de temporada. Ya en los últimos partidos el equipo fue justo de fuerzas y su juego ya no estaba siendo el mismo que deslumbró en pretemporada y en los primeros encuentros. Luego a eso se le unió el coronavirus que tocó a varios nacionales quienes además desarrollaron síntomas y manifestaron haberse debilitado. Eso junto al parón forzado en los entrenos hizo que vencieran a Soria por 2 a 3 en un partido en el que ganó el que lo hizo menos mal. Ya preveíamos la caída ante Grau, sin embargo (y aún me arrepiento) no fuimos valientes de entrar a la derrota de Palma. Ahora a todo se le suma lo apretado del calendario así pues la victoria de Palma nosotros le asignaríamos una cuota a la par que Manacor, nada que ver con la opinión de las bookies.

Manacor está siendo uno de los equipos del campeonato, cuentan con un equipo que lo da todo de la mano de un técnico digno de elogiar como Lluis Molada; además de la fortaleza que le dan jugadores como Vanole y Filter. Es verdad que Manacor también podría acusar el cansancio, de hecho viene de disputar un partido largo ante Textil Santanderina, sin embargo confío en que si el partido se hace largo pueden llegar mejor que Palma.

Partido mucho más igualado de lo que marcan las bookies, todo el valor a favor del cuadro manacorí. Si el partido se hace largo será beneficioso para nuestra apuesta.

NECESIDAD DE DESCANSAR

Ambos equipos sin duda alguna agradecerán el parón navideño para poder descansar. Palma buscará el mejor nivel que ha demostrado tener y a buen seguro volverán a rendir sin tanto titubeo al que nos tiene acostumbrado últimamente. La campaña de Manacor ya es de sobresaliente y ganen o pierdan podrán comerse el turrón con la sensación del trabajo buen hecho. Es el último esfuerzo, el sprint final y si la cosa se tiene que resolver con las últimas fuerzas creemos que Manacor llega un poco más fresco. Imposible no entrar a la victoria de Manacor con los especiales condicionantes que rodean el partido y sobretodo por la exigencia a la que está sometido últimamente el conjunto de Marcos Dreyer. Las cuotas deberían estar mucho más parejas así que como siempre hacemos cuando vemos valor, entraremos. Buenas fiestas a todos y permitidme que esta vez en vez de desearos suerte os desee salud.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Victoria de CV Manacor
Cuota: 2.37 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 21/12/2020 – 18:00
Resultado: Palma 3-1 Manacor
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:12 – 21/12/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.