Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: CV Manacor – Santanderina / Unicaja Almería – CV Guaguas
Superliga Masculina: CV Manacor – Santanderina / Unicaja Almería – CV Guaguas
Imagen de un partido entre CV Manacor y CV Guaguas (Fuente: deportebalear.com).

Superliga Masculina: CV Manacor – Santanderina / Unicaja Almería – CV Guaguas

Vamos con esta combinada de dos partidos que se juegan mañana sábado, uno es el CV Manacor – Textil Santanderina y el otro se juega una hora más tarde y enfrenta al Unicaja Almería y a CV Guaguas.

Manacor está realizando un voleibol espectacular. Actualmente ocupan la quinta posición con 24 puntos en 13 partidos. Los de la tierra de Rafa Nadal tiene en Filter y Vanole dos jugadores que están rindiendo a un nivel increíble. Textil Santanderina ha mejorado algo en sus últimas actuaciones pero vemos complicados que sean capaces de sacar algún set si Manacor juega tan concentrado como suele hacerlo. Textil ocupa la posición número 11 con 12 puntos en 14 partidos.

Y nos vamos al partidazo entre Unicaja Almería y CV Guaguas. En el partido de ida Guaguas fue muy superior y venció por un contundente 3 a 0. En esta ocasión Almería ha recuperado su juego pero viene de jugar ante Teruel y la duda de Colito. Los andaluces son terceros con 32 puntos en 14 partidos disputados. Guaguas viene de jugar la CEV Challegenge Cup, de hecho fue un duro partido ante Maaseik en que cayeron derrotados por 3 a 2 y se quedaron sin la posibilidad de participar en la Final Four. Aún así confiamos en que la superioridad de los canarios (con muchos exahorradores en sus filas) sea suficiente para llevarnos esta parte de la combinada. Guaguas es segundo en la clasificación con 34 puntos en 13 partidos.

La contundencia de CV Manacor y la fiabilidad de Guaguas son nuestros aliados en esta combinada.

MANACOR Y GUAGUAS: DOS EQUIPOS CON MUCHO CRÉDITO

Como hemos dicho algunas veces entrar a los hándicaps -2.5 tiene su riesgo, sin embargo si por algo destacan los de LLuís Molada es por su fortaleza mental. Entrar a favor de Guaguas es siempre una apuesta fiable más allá del posible cansancio. Suerte.

Tipster: Riverbets(@River_Bets)
Apuesta: CV Manacor -2.5 y CV Guaguas
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 19/12/2020 – 18:00/19:00
Resultado: Manacor 3 – 2 Santanderina / Unicaja 1 – 3 Guaguas
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:27 – 18/12/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons