Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: Unicaja Almería – MSC Voleibol
Superliga Masculina: Unicaja Almería – MSC Voleibol
Melilla buscará complicar las cosas a Unicaja. (Foto: melillahoy.es).

Superliga Masculina: Unicaja Almería – MSC Voleibol

Duelo muy interesante el que enfrenta a Unicaja Almería y Melilla Sport Capital. En otro momento se trataría de un encuentro con claro favoritismo local, sin embargo en esta ocasión el escenario es diferente.

Almería se encuentra envuelto en dudas (incluso se han oído algunas voces críticas contra su técnico Manuel Berenguel). Tras una floja pretemporada cayó derrotado por 3 a 0 en la Supercopa de España ante CV Teruel, inició el campeonato de manera correcta venciendo 3 a 1 a Lugo pero tuvo que hincar la rodilla en la cancha de Guaguas al caer derrotados por 3 a 0. Ya hemos hablado de la pérdida de importantes jugadores y se espera que los nuevos vayan acoplándose poco a poco. Con el tiempo a buen seguro veremos a un Almería capaz de ganar a cualquiera… pero aún no. En este partido tenemos la duda de la participación o no del top mundial Javier Jiménez; el cubano es duda en el partido aunque de estar probablemente pueda notar la falta de acople.

Melilla mostró una mejoría evidente en el juego en su partido ante Boiro en el que venció por 3 sets a 1. El conjunto que dirige Salim Abdelkader también debutó con victoria en su visita a Almoradí aunque el juego no fue tan bueno como el de la última semana. En este último partido ante Boiro fue clave la figura de Javier Monfort, incluido en el 7 ideal de la pasada jornada.

Almería necesita la victoria para disipar dudas sin embargo la ansiedad podría aparecer y Melilla que viene con la moral muy alta aprovechar las debilidades de los de Berenguel.

DUELO MENTAL

Por todo lo comentado es un partido en el que más allá de lo puramente deportivo, nos encontramos con un duelo a nivel mental entre dos equipos con estados de ánimo contrapuestos. Almería se encuentra dubitativo y si empiezan desconectados estas dudas aún pueden ser más grandes. Melilla sabe que no tiene nada que perder y viene con la moral por las nubes gracias al clan argentino y al mencionado Monfort, claves ahora mismo en el juego de Melilla. Por todo ello vemos muy interesante entrar en esta ocasión al hándicap +2.5 sets a favor de los visitantes pero viendo la cuota finalmente decidimos entrar al over de puntos.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Over 169.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 17/10/2020 – 19:00
Resultado: 138 puntos
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:48 – 17/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons