Superliga Masculina: Unicaja Almería - FC.Barcelona y CV Guaguas - Textil Santanderina
Imagen de un encuentro entre Guaguas y Almería (Foto: radiomarcaalmeria.com).

Superliga Masculina: Unicaja Almería – FC.Barcelona y CV Guaguas – Textil Santanderina

Segunda apuesta para esta jornada y en este caso vamos a combinar dos victoria por 3 a 0 o lo que es lo mismo, dos hándicaps -2.5. En este caso vamos a ir a favor de Almería y Guaguas confiando en que ni Barça ni Santanderina consigan llevarse ningún set.

El Unicaja Almería empezó titubeante en la competición sin embargo ahora su rendimiento es más constante, están más seguros de sí mismos. Atrás quedaron las dudas tras su floja pretemporada y tras caer derrotados en la Supercopa de España ante CV Teruel y en la Superliga ante Guaguas. Almería ha conseguido rendir al nivel que se le espera y los jugadores ya no están atenazados, ya se divierten. El FC.Barcelona está resultando muy irregular. Fue capaz de vencer a Guaguas pero perdieron ante Melilla y Boiro. Lo normal es que no se lleven ningún set aunque ya sabemos que nuestro principal peligro en este tipo de partidos es siempre la relajación del favorito.

Combinar hándicaps -2.5 siempre tiene su riesgo pero vemos difícil que Barça y Santanderina puedan llevarse algún set a domicilio.

Guaguas viene de perder ante Teruel pero anteriormente venció a Manacor y Palma tras la inesperada derrota ante el FC.Barcelona. La realidad es que tras haber sufrido la COVID dentro del vestuario ahora buscan ser de nuevo el equipo que ha atemorizado a sus rivales desde el inicio de la competición. Además podrán contar en el pabellón hasta con 600 espectadores que a buen seguro empujarán a los canarios desde el primer minuto. Textil Santanderina ha mejorado en su juego aunque tendrá la baja clave de su colocador, algo que favorece nuestro pick.

EL RIESGO DEL -2.5

Ya hemos comentado que el mayor peligro en este tipo de hándicaps es el de la relajación. Los favoritos a veces se dejan ir normalmente en el tercer set y vamos a luchar contra ello. La verdad es que tanto Almería que llega en un gran momento, como Guaguas que contará con el apoyo de su afición, deberían de ser más que capaces de dejar sus partidos a 0. Suerte.

Tipster: RiverBets (@River_Bets)
Apuesta: Unicaja Almería -2.5 y CV Guaguas -2.5
Cuota: 1.71 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 21/11/2020 – 18:00 y 20:00
Resultado: Unicaja 3-1 FC Barcelona / Guaguas 3-0 Textil Santanderina
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:24 – 21/11/2020, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.