Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga masculina: UD Ibiza-Ushuaïa – Urbia U Energía Voley Palma
Superliga masculina: UD Ibiza-Ushuaïa – Urbia U Energía Voley Palma
derbi balear entre ushuaia ibiza y urbia voley palma (Foto: cadenaser.com)

Superliga masculina: UD Ibiza-Ushuaïa – Urbia U Energía Voley Palma

Y seguimos con más pronósticos para la Superliga Masculina de voleibol en esta primera jornada que nos depara un siempre interesante derbi balear entre el UD Ibiza-Ushuaïa y el Urbia U Energía Voley Palma. Recordad que también llevamos uno para el CV Manacor-CV Teruel. Me van a perdonar los patrocinadores pero esto de los nombres empieza a ser una locura así que seguro que los lectores me disculparán si hablo del Ibiza y del Palma a secas durante el resto del análisis.

UN DERBI ES UN DERBI

Hay que reconocer que si hay partidos peligrosos de pronosticar son los derbis ya que en ellos se incluyen muchos factores sobretodo emocionales que hacen que el análisis y la estadística a veces tenga que ser tomada con pinzas, pero hay que atreverse y en esta ocasión más ya que la preparación de ambos equipos ha sido muy diferente en esta pretemporada, pero vamos por partes.

El Ibiza está viviendo con incertidumbre la llegada de los foráneos. Los días han ido pasando y los tres jugadores extranjeros del equipo, el estadounidense Brendan Scmidt, el colombiano Iván Andrés Hurtado y el brasileño Walla de Oliveira continúan sin tener fecha exacta para la incorporación a los entrenamientos con el grupo. Evidentemente esto ha sido un hándicap para el conjunto pitiuso ya que como el propio técnico Aitor Barreros comentaba a los medios de comunicación locales, tiene a los jugadores muy justos y en el momento en que pueda haber alguna lesión el equipo quedaría completamente roto. Además Ibiza solo ha podido disputar dos partidos amistosos, ambos ante el recién ascendido FC. Barcelona. Ya sabemos que los partidos son al final los que permiten alcanzar el ritmo competitivo y trabajar en muchos aspectos.

Palma ya lleva varias semanas trabajando juntos y mostrando un altísimo nivel en sus partidos de pretemporada habiendo ganado todos los partidos que ha disputado.

La pretemporada del Palma ha sido sobresaliente; siempre tiene mérito derrotar al Unicaja Almería o a uno de los equipos top de esta temporada: el Club Voleibol Guaguas. Es verdad que en su último partido ante el Manacor sufrieron más de lo esperado pero aún así parece que afrontan el inicio liguero con más garantías que el Ibiza.

Pero como decíamos al principio un derbi es un derbi y sabemos que Ibiza peleará cada balón pues es un equipo luchador y orgulloso, sin embargo la falta de partidos en pretemporada en contraste con su rival puede resultar clave para este primer partido de la temporada y por ello confiamos en que en hándicap 1.5 del Urbia.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Urbia Voley Palma -1.5
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 03/10/2020 – 19:00
Resultado: Ibiza 1 – 3 Palma
Ganancia: +1.80u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:15 – 03/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons