Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga masculina: CV Manacor – CV Teruel
Superliga masculina: CV Manacor – CV Teruel
primer partido de la temporada entre cv manacor y cv teruel. (Foto: elperiodicodearagon.com).

Superliga masculina: CV Manacor – CV Teruel

Ya está aquí de nuevo la Superliga Masculina de voleibol y qué ganas teníamos de que volviera tras finalizar de manera abrupta (como tantas cosas) a causa de la pandemia. Y es que desde principios de marzo no hemos podido pronosticar. La competición estrena nuevo formato con 14 equipos tras decidir que no hubiera descensos la pasada temporada. Estamos ante una Superliga que promete más igualdad y emoción que nunca.

EL FLAMANTE CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA VISITA MANACOR

CV Teruel viene de proclamarse campeón de la Supercopa de España ante Unicaja Almería en un partido cómodo para los aragoneses resuelto por 3 sets a 0. El conjunto de Miguel Rivera sigue mostrando la imagen sólida que acostumbra y se presenta en esta primera jornada de la Superliga con una plantilla que no ha cambiado demasiado respecto a la de la temporada anterior aunque algo más corta. Veremos cómo repercute esto en el desarrollo del torneo pero viendo el nivel de CV Teruel probablemente no tenga tanta importancia. El argentino Mariano Vildósola y el estonio de 2,12 metros de altura: Mart Naaber, son dos de los nuevos fichajes del Teruel para este curso 2020/2021.

Teruel es el favorito como casi siempre, pero los hombres de Lluís Molada llegan muy bien a este primer partido de la temporada y van a luchar cada punto del partido.

El Conectabalear CV Manacor empieza esta temporada con ganas de realizar su mejor año desde que está en la Superliga, como el propio técnico Lluís Molada dijo recientemente a los medios de comunicación. La verdad es que viendo el trabajo realizado esta pretemporada y el equipo que han construido creo que el equipo puede perfectamente lograr ese objetivo que se han marcado.

OVER DE PUNTOS

Viendo cómo llegan los dos equipos a este primer partido, en buen estado de forma y perfectamente preparados confío en que el Manacor le ponga las cosas difíciles al Teruel en cada set. El retorno de Caetano Filter, quien sin duda será la estrella del equipo, a buen seguro que espoleará a sus compañeros. Además ya vimos a un Manacor muy competitivo en el Trofeo Ciutat de Palma ante un Urbia U Energía Voley Palma que ha estado compitiendo a un nivel altísimo esta pretemporada. Teruel es Teruel… un auténtico equipazo pero confiamos en que los de la tierra de Rafa Nadal sean un hueso duro de roer desde el primer partido de la Superliga.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Over 139.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 03/10/2020 – 18:00
Resultado: 134 puntos
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:55 – 03/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons