Superliga Masculina: UBE L'Illa Grau - Urbia Palma
Imagen de un encuentro entre Grau y Palma (Foto: castellonplaza.com).

Superliga Masculina: UBE L’Illa Grau – Urbia Palma

Partido entre UBE L’Illa Grau, que actualmente ocupa la posición número 12 en la clasificación con 12 puntos en 14 partidos jugados y Urbia Palma, cuarto con 26 puntos en 12 partidos jugados.

Nos encontramos ante un partido en que cualquier cosa a favor de los locales es interesante. Grau tras un inicio muy malo ha recobrado las sensaciones. Sus últimos dos partidos han sido victorias ante FC. Barcelona y Almoradí, equipos de la misma liga que Grau. Podemos decir que si el equipo de Castellón consigue hacerse con los puntos disputados ante los equipos de su liga pueden conseguir evitar el descenso.

Hoy además tienen una buena oportunidad de sacar puntos en un partido en los que en la mayoría de escenarios sería muy complicado. Palma viene de jugar un duro partido hace escasos dos días ante el Río Duero Soria. Un partido realmente exigente tras haber sufrido el impacto de la COVID por parte de varios jugadores nacionales importantes dentro del equipo balear. El objetivo de cara al encuentro de Soria era el de recuperar sensaciones y competir, sin embargo se llevaron la victoria por un estrecho 2 a 3, y ya son cuatros consecutivos los partidos que terminan con este resultado.

Grau debería de aprovechar lo exigente del calendario y la inactividad por COVID para poder tratar de robar algún punto a Urbia Palma.

LA OPORTUNIDAD DE GRAU

Es como hemos dicho un partido para no entrar a favor del Palma a las cuotas a las que han salido en las casas de apuestas, todo el valor está en el Grau; sin embargo no terminamos de ver tampoco entrar a la victoria de los castellonenses sin embargo este over hace que en caso de ver un 3 a 1 o 1 a 3 tengamos bastantes probabilidades de obtener el verde. Suerte.

Tipster: RiverBets (@River_Bets)
Apuesta: Over 177.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 18/12/2020 – 18:00
Resultado: 174 puntos
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:37 – 18/12/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.