Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: Textil Santanderina – UBE L’Illa Grau
Superliga Masculina: Textil Santanderina – UBE L’Illa Grau
escena de un partido entre Santanderina y Grau (Foto: castellonplaza.com).

Superliga Masculina: Textil Santanderina – UBE L’Illa Grau

Vamos con el partido entre Textil Santanderina y Grau. Sinceramente y visto el rendimiento de ambos equipos vemos a Grau por encima de Santanderina.

Textil ocupa la última posición junto con Emevé habiendo conseguido solo un set a favor en su encuentro ante Manacor y cayendo derrotado por 0 a 3 ante Río Duero Soria y Ushuaia Ibiza. La realidad es que Santanderina compite pero aún le falta conjuntarse aún más y es algo que les está llevando más tiempo del esperado como el propio técnico Marcelo De Stéfano explicaba.

Grau tiene la oportunidad de desmarcarse de los puestos de descenso y soñar con los puestos de play-off que le permitirían participar en la Copa del Rey. Tuve la oportunidad de ver en directo a Grau en el pabellón de Son Moix ante Urbia Palma y la verdad es que es un conjunto rocoso, peleón y que no da un balón por perdido. Trabaja desde una buena recepción y posee un juego muy inteligente enfocado a explotar sus virtudes.

Textil Santanderina sigue acusando la falta de acople mientras que Grau tras dos partidos de extrema dureza ante Urbia Palma y CV Teruel debería de vencer en busca de los puestos de acceso a la Copa del Rey.

ES EL MOMENTO DE UBE L’ILLA GRAU

Por todo lo expuesto anteriormente Grau se encuentra ante la oportunidad de despejar el camino hacia la zona media de la tabla en vistas de conseguir una de las plazas que den acceso a la Copa del Rey. Santanderina parece estar algún escalón por debajo del conjunto de Castellón así que vamos con el hándicap -1.5 a favor de los visitantes.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Grau -1.5
Cuota: 2.00 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 24/10/2020 – 18:00
Resultado: Textil Santanderina 3 – 0 L’Illa Grau
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:19 – 24/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons