Inicio / Pronósticos / Copa del Rey: Urbia Voley Palma – UBE L’Illa Grau
Copa del Rey: Urbia Voley Palma – UBE L’Illa Grau
UBE L'Illa Grau vence 3-0 a Urbia Palma (Foto: cronicabalear.es)

Copa del Rey: Urbia Voley Palma – UBE L’Illa Grau

Segundo partido de la Copa del Rey, el que enfrentará al anfitrión, el Urbia Palma y al UBE L’Illa Grau. El equipo de castellón tendrá un partido complicado ante el Palma que encara esta competición con el objetivo de ganarla ante los suyos. En este partido se van a mezclar varios factores: por un lado a favor de los locales tendrán la hinchada y su propio potencial, sin embargo la exigencia y la presión pueden estar en su contra.

L’Illa Grau viene sin nada que perder con la única obligación de hacer un buen partido. Será la parte emocional liberada de exigencia la que puede nivelar el encuentro, además llegan en un buen momento.

Grau es un rival peligroso; no pudo ganar en la cancha del Lugo por mínimos detalles, al Teruel le obligó a jugar un tercer set que acabó con un 36-34. Eso dice mucho de un equipo que a pesar de ir perdiendo por 2 a 0 no se deja ir. El Almería se vio obligado a forzar un quinto set que también se fue por la mínima y al Palma hace apenas un mes le endosó un 3 a 0. Por todo ello creo que Grau dará guerra si es capaz de aprovechar los momentos de ansiedad y duda del Palma.

Como en el anterior pronóstico confiamos en que se llegue al cuarto set y que los marcadores sean igualados para obtener el verde.

Tipster: River Bets (@River_Bets)
Apuesta: Over 180.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 07/02/2020 – 20:00
Resultado: 223 puntos
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:41 – 07/02/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Trabajo como Educador Social. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons