Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: Emevé Lugo – Ushuaïa Ibiza
Superliga Masculina: Emevé Lugo – Ushuaïa Ibiza
Momento de un encuentro entre Lugo e Ibiza (Foto: elprogreso.es).

Superliga Masculina: Emevé Lugo – Ushuaïa Ibiza

Jornada número 4 de la Superliga Masculina de voleibol. Partido entre Arenal Emevé Lugo y Ushuaïa Ibiza. En principio el partido debería decantarse del lado ibicenco ya que las sensaciones de uno y otro equipo son muy diferentes.

Lugo ocupa la penúltima posición de 14 tras haber perdido sus tres partidos, el primero ante Unicaja Almería, encuentro en el que consiguió el único set a favor que figura en su casillero, y derrotas por 3 a 0 ante Río Duero Soria y CV Manacor. La realidad es que el equipo que dirige Diego Taboada está teniendo problemas en este inicio de curso y más ante la ausencia del opuesto al que aún se le espera y no sabemos si llegará para este encuentro.

Lugo e Ibiza son dos equipos con diferentes objetivos, Lugo luchará por no descender e Ibiza tratará de hacer sombra a Guaguas, Palma, Teruel y Almería.

AL FIN LLEGARON LOS EXTRANJEROS

Y esta es una de las noticias más esperadas por el equipo dirigido por Aitor Barreiros, la de la llegada de los jugadores foráneos que al fin completan una plantilla que andaba algo corta. El pasado fin de semana vencieron sin demasiados apuros a Textil Santanderina. El propio entrenador de Textil explicaba el por qué de la derrota: “El Ibiza nos ganó porque es mejor que nosotros”. Y es que a veces las cosas son así de sencillas. Pues algo parecido es lo que ocurre en este encuentro ante el Lugo, Ibiza es superior y además ahora el equipo se ha reforzado con la llegada de los extranjeros. A pesar del riesgo que conlleva siempre el hándicap -2.5 confiamos en que se dé.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Ushuaïa Ibiza -2.5
Cuota: 2.00 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 24/10/2020 – 17:30
Resultado: Arenal Emevé 3 – 2 Ushuaïa Ibiza
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:09 – 24/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons