Superliga Masculina: CV Teruel - Almoradí y Unicaja Almería - Río Duero Soria
imagen de un partido entre CV Teruel y Río Duero Soria, equipos en los que confiamos hoy (Foto: ecodeteruel.tv).

Superliga Masculina: CV Teruel – Almoradí y Unicaja Almería – Río Duero Soria

Vamos a ir con una combinada para esta jornada de sábado. Entraremos al partido entre CV Teruel y Almoradí y también al Unicaja Almería contra Río Duero Soria.

El pasado martes estuve viendo en directo a CV Teruel ante Urbia Palma. A priori era un partido que podía resultar igualado viendo el momento de forma de los de Dreyer, sin embargo lo que vimos fue un espectáculo a todos los niveles de Teruel que sigue con su modo apisonadora. Ahora recibe a un flojo Almoradí que además viene con bajas. Muchas veces hemos hablado del peligro de la relajación en estos partidos pero se me hace muy difícil imaginar a los de Castellón ganando un set en Teruel.

Por otro lado vamos a entrar también al partido entre Unicaja Almería y Río Duero Soria. Almería está sacando los partidos adelante aunque les está faltando contundencia. Soria viene de perder dos partidos consecutivos tras un inicio esperanzador. Sin embargo esto es un clásico y la presión la tienen los locales. Es un escenario perfecto para quitarse la presión y recuperar el juego para al menos hacerse con un set.

Teruel es muy superior a Almoradí y Soria viene sin nada que perder a un Almería falto de contundencia.

COMBINADA DE HÁNDICAPS

Normalmente entramos a apuestas sencillas pero en ocasiones hay que estar atento a lo que las bookies nos ofrecen y en este caso entrar al hándicap -2.5 de Teruel combinado con el +2.5 a favor de Soria nos parece una opción muy interesante para esta jornada de sábado.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: CV Teruel -2.5 y Río Duero Soria +2.5
Cuota: 1.96 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 31/10/2020 – 18:30 / 19:00
Resultado: Teruel 3 – 0 Almoradí / Unicaja Almería 3 – 0 Río Duero Soria
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:05 – 31/10/2020, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.