Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: CV Manacor – Ushuaïa Ibiza
Superliga Masculina: CV Manacor – Ushuaïa Ibiza
Imagen de un encuentro entre Manacor e Ibiza (Fuente: diariodeibiza.es).

Superliga Masculina: CV Manacor – Ushuaïa Ibiza

Apasionante partido el que vamos a poder disfrutar en este derbi balear entre el Conectabalear CV Manacor de Lluis Molada y el UD Ibiza Ushuaïa Volley de Aitor Barreros, un partido fundamental si los ibicencos quieren estar en la próxima competición de Copa del Rey.

Ibiza viene de sufrir una dura derrota en casa ante Río Duero Soria en la jornada intersemanal en un partido vibrante que dominaban los baleares por 2 a 0 y que finalmente acabó cayendo por 2 a 3 dándonos el verde en el over de puntos. Ese partido era clave de cara a las aspiraciones de un Ibiza que aún acusa la llegada tardía de sus extranjeros. Ahora sin tiempo de lamentarse y con la plantilla al completo visitan a un Manacor que está siendo una de las sensaciones del campeonato.

Manacor viene de vencer por 0 a 3 en la cancha de Almoradí en un encuentro en el que los de Molada recuperaron sensaciones. Ahora a falta de 4 jornadas para finalizar la primera vuelta saben de la importancia de este partido de cara a afianzar su participación en la próxima Copa del Rey. Manacor es sexto en la clasificación y recordemos que para esta edición se clasificarán los 8 primeros.

Los precedentes son claramente favorables a Ushuaïa Ibiza, sin embargo este Manacor es la mejor versión desde que llegó hace 3 años a la Superliga.

OVER DE PUNTOS

Hemos estado realmente tentados a entrar a la victoria de Manacor, también al hándicap +1.5 aunque la cuota se nos hace algo corta así que en este caso lo que más nos gusta es entrar al over de puntos suponiendo que será un partido más igualado de lo que marcan las cuotas. La clave será que el partido no termine 3 a 0 por ninguno de los dos equipos y que el encuentro se mueva en márgenes igualados en el que el perdedor de set no baje de los 21 puntos. Calidad y poderío ofensivo hay en los dos equipos para conseguirlo. Suerte.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Over 183.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 21/11/2020 – 11:30
Resultado: 185 puntos
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 09:39 – 21/11/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons