Superliga Masculina: CV Manacor - Unicaja Almería
CV Manacor celebra un punto (Fuente: mallorcaesports.es).

Superliga Masculina: CV Manacor – Unicaja Almería

Empezamos nuevo mes con energías renovadas. Estamos ya en la jornada 7 y cada vez tenemos más información de los equipos. Ya ha pasado el tiempo de aclimatación y todos los conjuntos se encuentran (o deberían) en el punto en el que los entrenadores desean. A la vuelta de la esquina está el entrar en las posiciones que den acceso a la Copa del Rey, un aliciente más para competir en cada jornada.

Nos vamos a detener en esta ocasión en el partido que enfrenta a CV Manacor y a Unicaja Almería. La verdad es que Manacor está en un momento de forma espectacular; su victoria ante Boiro por 0 a 3 y la anterior ante Melilla por 3 a 1, cuando justamente tanto Boiro como Melilla venían en una muy buena dinámica, dejan claro el potencial de los de Lluís Molada con Filter, Vanole y compañía.

Almería por su parte está yendo de menos a más. En su último partido ante Río Duero Soria consiguió vencer por 3 a 0. Este año el equipo de Manuel Berenguel ha cedido más sets de los previstos y por ello el resultado de la semana pasada puede ser positivo en cuanto al aspecto moral principalmente. También sabemos que si Colito está bien Unicaja es muy difícil de parar.

Ambos equipos llegan en un gran momento de forma aunque si Filter y Vanole rinden como lo están haciendo últimamente Manacor puede plantar cara a Unicaja Almería.

OVER DE PUNTOS

Por todo ello vamos a entrar a un over de puntos que se nos pondría muy de cara en el caso de que Manacor consiguiera un set, algo que visto el nivel de los mallorquines pueden conseguir perfectamente.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Over 182.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 07/10/2020 – 18:00
Resultado: 180 puntos
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:33 – 07/10/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.