Superliga Masculina: Boiro - CV Manacor
imagen del encuentro intersemanal entre Manacor y Melilla (Fuente: melillahoy.es).

Superliga Masculina: Boiro – CV Manacor

Después de la jornada intersemanal vamos a pararnos en el encuentro entre Boiro y Manacor, dos equipos que llegan en buen momento.

Boiro viene de vencer 1 a 3 en el campo de Río Duero Soria y de hacer un buen partido ante Unicaja Almería al que pudo rascar un set. Anteriormente también vencieron a Amoradí por 0 a 3 en un encuentro en el que los gallegos empezaban al fin a desplegar el juego esperado. Boiro es 8º en la clasificación con 6 puntos.

Por otro lado tenemos a CV Manacor que viene de ganar a un Melilla que venía en un espléndido estado de forma y mental por 3 sets a 1, lo cual demuestra de lo que es capaz el conjunto que dirige Lluís Molada. Con un partido menos por el aplazamiento del enfrentamiento ante Guaguas, Manacor se sitúa 5º con 9 puntos.

Duelo igualado entre Boiro y CV Manacor, dos equipos que se caracterizan por el juego ofensivo y que pueden hacer de este un partido largo.

OVER DE PUNTOS

Dos equipos en buena forma, dos equipos en buena dinámica, dos equipos con confianza y con la moral alta. El Boiro que al final está demostrando ser un equipo trabajado con la fortaleza de sus argentinos y el Manacor que parece no tener techo liderado por los brasileños Filter y Vanole.

Tipster: Riverbets (@River_Betss)
Apuesta: Over 182.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 31/10/2020 – 19:00
Resultado: Boiro 0 – 3 Manacor
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 09:45 – 31/10/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.