Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: Arenal Emevé – Boiro
Superliga Masculina: Arenal Emevé – Boiro
Imagen del partido entre Arenal Emevé Lugo y CV Guaguas (Fuente: clubvoleibolguaguas.com).

Superliga Masculina: Arenal Emevé – Boiro

Jornada intersemanal de la Superliga Masculina que llega a la jornada número 13. De nuevo sin poderse disputar completa por casos de COVID pero con enfrentamientos muy interesantes como este derbi gallego entre Arenal Emevé Lugo y Rotogal Boiro. En juego un billete para la Copa del Rey.

Lugo se encuentra en la novena posición con 15 puntos en 12 partidos. Viene de perder dos partidos consecutivos ante Melilla y Guaguas. La realidad es que está echando de menos a su capitán Víctor Bouza, quien continúa siendo duda para el partido de hoy. Obviamente su participación sería una gran noticia para la apuesta que vamos a llevar.

Boiro está jugando muy bien, tras un inicio titubeante el equipo que dirige Emilio Palacio se ha colocado en la octava posición con 15 puntos, última plaza que da acceso a la Copa del Rey.

Duelo gallego entre Arenal Emevé Lugo y Rotogal Boiro mucho más igualado en principio de lo que nos indican las bookies. Confiamos en que Lugo no se lo ponga nada fácil en este derbi que puede valer una participación en la próxima Copa del Rey.

A POR EL HÁNDICAP

Por todo lo expuesto anteriormente y teniendo en cuenta que Lugo en casa no es nunca un rival fácil (ha ganado todos los partidos menos el último ante Guaguas), creemos que el hándicap +2.5 es una apuesta más que interesante para la jornada de hoy.

Tipster: RiverBets (@River_Bets)
Apuesta: Arenal Emevé +2.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 09/12/2020 – 18:00
Resultado: Arenal Emevé 2 – 3 Boiro
Ganancia: +1.66
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:40 – 09/12/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons