Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: Almoradí – Unicaja Almería
Superliga Masculina: Almoradí – Unicaja Almería
imagen del último partido de Unicaja Almería ante Boiro (Fuente: elcorreogallego.es).

Superliga Masculina: Almoradí – Unicaja Almería

Vamos con otro partido de la Superliga Masculina en su jornada intersemanal. En este caso vamos a entrar a que Almería vencerá 3 a 0, o lo que es lo mismo al hándicap -2.5.

Almoradí está rindiendo a un nivel muy bajo. Pude verlo en directo el pasado sábado ante Urbia Palma y las carencias que está mostrando el conjunto de Miralles son muchas. Almoradí deberá de empezar a reaccionar ante equipos de su liga pero lo tendrán realmente difícil ante el rival que les visita en esta ocasión.

Unicaja Almería está empezando a encontrar su juego. Las dudas tras perder la Supercopa de España ante CV Teruel y la derrota por 3 a 0 ante Guaguas pusieron en entredicho a Berenguel y a su equipo, sin embargo Almería ha respondido con buen juego ante dos rivales como Melilla y Boiro, dos equipos superiores a este Almoradí.

Almería en buena dinámica debería vencer sin problemas a un Almoradí limitado y con muchas dudas.

HANDICAP A FAVOR DE ALMERÍA

Teniendo en cuenta el momento de forma de ambos equipos y que nos ponen el hándicap -2.5 a favor de Almería a una cuota tan jugosa vemos imprescindible intentar este hándicap. Sabiendo que el día antes se habrán enfrentado dos de sus rivales entre ellos como Palma y Teruel será un buen momento para recortar diferencias con alguno. Suerte.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: Unicaja Almería -2.5
Cuota: 2.10 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 28/10/2020 – 20:00
Resultado: Almoradí 1 – 3 Unicaja Almería
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:48 – 27/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons