Inicio / Pronósticos / Voleibol / Superliga Masculina: Urbia Voley – Unicaja Almería
Superliga Masculina: Urbia Voley – Unicaja Almería
imagen de un encuentro entre Urbia Palma y Unicaja Almería (Foto: diariodemallorca.es).

Superliga Masculina: Urbia Voley – Unicaja Almería

Jornada número 11 y partidazo en Palma entre Urbia Palma y Unicaja Almería. Ambos equipos llegan bien posicionados aunque con una dinámica más favorable a los andaluces. Palma es tercero con 22 puntos y el Almería de Berenguer segundo con 26.

Palma en las última jornadas ha tenido más dificultades tras vencer en sendos tie-breaks a Boiro y Melilla. La verdad es que Palma empezó de manera espectacular la Superliga mientras que Almería, al contrario, necesitó más tiempo para hacerse a la competición. Las dinámicas fueron muy diferentes a principio de temporada pero ahora Almería llega en mejor momento del que nos indican las bookies, que le dan un importante favoritismo al conjunto de Marcos Dreyer.

Urbia Palma con más problemas que a principio de temporada y Unicaja Almería en su mejor momento del campeonato se enfrentan en un partido más igualado del que indican las bookies.

VICTORIA DE UNICAJA ALMERÍA

Vamos entonces con la victoria de Almería apoyándonos en el indiscutible valor que tiene hoy su victoria. Palma puede vencer, sin duda, pero las dinámicas de ambos hacen imposible no entrar hoy a la victoria del los Ahorradores.

Tipster: RiverBets (@River_Bets)
Apuesta: Victoria de Unicaja Almería
Cuota: 2.20 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 28/11/2020 – 19:00
Resultado: Urbia Palma 3-2 Unicaja Almería
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:25 – 28/11/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons