Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Herbalife Gran Canaria
Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Herbalife Gran Canaria
Herbalife Gran Canaria visita la cancha de Morabanc Andorra en busca de una victoria que les aleje de los puestos de descenso (Foto: cbgrancanaria.net)

Liga Endesa: MoraBanc Andorra – Herbalife Gran Canaria

MoraBanc Andorra y Herbalife Gran Canaria se enfrentan en la jornada 24 de la Liga Endesa a partir de las 17:00 horas de este domingo 24 de marzo.

MoraBanc Andorra (9º clasificado de la Liga Endesa con 11 victorias y 12 derrotas) se juega hoy viernes seguir vivo en la EuroCup después de perder en Berlín el pasado martes por 102 a 97 ante el Alba Berlín, dirigido por Aíto García Reneses.

Herbalife Gran Canaria (14º clasificado con 8 victorias y 15 derrotas) viene de perder entre semana ante el Barcelona Lassa, en un festival blaugrana de triples, y de conseguir una meritoria victoria cimentada en la defensa sobre Olympiacos. De la mano de Pedro Martínez, su tercer técnico esta temporada, está entrando en una buena dinámica de juego e intentará conseguir una victoria en Andorra que le aleje de los puestos de descenso.

Marcus Eriksson: «Ante Olympiacos ha sido nuestro mejor partido en defensa, porque no dejamos que nuestro rival se metiese en ningún momento en el encuentro, y ahora esperamos ser capaces de seguir así»

Ibon Navarro cuenta con las bajas de David Walker, que estará lejos de las pistas por dos meses, y de Oliver Stevic, recientemente operado y cuya baja será suplida por Landing Sanè, que retorna al conjunto andorrano desde el Mornar Bar montenegrino. Pedro Martínez ya tiene totalmente recuperados a Marcus Eriksson, Oriol Paulí, Xavi Rabaseda y Ondrej Balvin, por lo que viaja con toda la plantilla a Andorra a excepción de los lesionados Eulis Báez, Anzejs Pasecniks y Luke Fischer, mientras que Luke Nelson y Josh Magette siguen sin contar para el técnico barcelonés.

Veo mucho valor en la victoria de Herbalife Gran Canaria, es más lo considero favorito en el partido y nos lo encontramos a cuotas de no favorito. Gran Canaria ha ido recuperando efectivos y la mano de Pedro Martínez se empieza a notar en la defensa del equipo grancanario. He apostado varias veces recientemente en partidos del Herbalife Gran Canaria, acertando el hándicap sobre Darussafaka y la victoria sobre Unicaja, pero fallando con su victoria sobre Olympiacos, que estuvo muy alejado de su nivel y se complica su pase a los playoffs cuando lo tenía todo de cara.

En la primera vuelta en el Gran Canaria Arena, el resultado fue de Herbalife Gran Canaria 106 – MoraBanc Andorra 80

Ambos equipos han tenido dos partidos entre semana pero mientras Gran Canaria ha podido repartir minutos entre toda la plantilla, Andorra ha tenido que exprimir a sus hombres importantes el martes y hoy debe volver a hacerlo. El domingo espero que la acumulación de minutos pesen en las piernas de los jugadores de MoraBanc Andorra, que además viene de otra exigente eliminatoria a tres partidos en los cuartos de final de la EuroCup para eliminar al Asvel Villeurbanne. De ganar hoy al Alba Berlín, habría un tercer partido de desempate el próximo miércoles, con lo que todavía ganaría más valor la cuota por la victoria del Granca.

Cabe recordar que el campeón de la EuroCup también obtiene plaza para la próxima Euroliga. De ganar MoraBanc Andorra o Valencia Basket la EuroCup, se sumarían a Real Madrid, Barça Lassa y Baskonia como los representantes españoles en la Euroliga de la próxima temporada. En ese caso, y como ningún país podrá tener más de cuatro participantes en la competición, ya no saldría un cuarto representante del baloncesto español gracias a la actuación en la Liga Endesa.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Herbalife Gran Canaria
Cuota: 2.55 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 24/03/2019 – 17:00
Resultado: Andorra 99 – 85 Gran Canaria
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:30 – 22/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons