Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Gran Canaria – Darussafaka
Euroliga: Gran Canaria – Darussafaka
Pedro Martínez inicia su tercera etapa en el banquillo grancanario (Foto: mundodeportivo.com)

Euroliga: Gran Canaria – Darussafaka

Duelo entre Herbalife Gran Canaria y Darussafaka el que se jugará esta noche en el Gran Canaria Arena correspondiente a la jornada 26 de la Euroliga con el arbitraje de los colegiados Fernando Rocha, Spiros Gkontas y Milija Vojinovic.

Tanto Herbalife Gran Canaria (6 victorias y 19 derrotas) como Darussafaka (3 victorias y 22 derrotas) están completando una decepcionante actuación en la presente Euroliga y hace muchas jornadas que agotaron sus posibilidades de clasificación.

Pedro Martínez inicia hoy su tercera etapa al frente de Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria no conoce la victoria en Euroliga en 2019 y ha perdido los 10 partidos disputados este año en la máxima competición europea. La actuación en Euroliga este 2019 de Darussafaka no dista mucho de la de Gran Canaria, habiendo perdido 9 de los 10 partidos disputados este año.

En la pasada jornada de Liga Endesa, el Granca consiguió ganar el derbi canario en la pista de Iberostar Tenerife, triunfo importantísimo para poder conseguir la permanencia, el gran objetivo ya del Gran Canaria para la presente temporada. Para enderezar el rumbo de la temporada llega al banquillo grancanario Pedro Martínez, un entrenador muy querido en la isla y que inicia así su tercera etapa al frente del equipo.

Pedro Martínez ha declarado que «no vengo a cambiar ninguna dinámica. Intentaré ayudar a los jugadores para que mejoren y, también, ayudaré a un club al que le estoy muy agradecido por mi pasado. Estamos en un momento complicado y ojalá que, con la ayuda de la afición, saquemos esta dura temporada adelante. Los jugadores están con una buena mentalidad y bien entrenados. Esperemos que estemos todos en la misma línea y lo saquemos adelante».

Herbalife Gran Canaria consiguió la victoria en la primera vuelta en Estambul sobre Darussafaka, colista de la Euroliga y que no conoce la victoria como visitante

Enfrente tendrá a Darussafaka, colista de la competición, y que todavía no conoce la victoria como visitante en la presente Euroliga. En el choque entre ambos equipos en la primera vuelta la victoria fue para Herbalife Gran Canaria que se impuso en Estambul por 71 a 75.

Espero que Herbalife Gran Canaria no abandone la senda positiva iniciada con la buena actuación que tuvo en el derbi canario este pasado domingo. Enfrente tendrá al mejor rival para poder brindar una victoria a su afición en el penúltimo partido de Euroliga en el Gran Canaria Arena, el último será la próxima semana frente a Olympiacos. Gran Canaria es superior a Darussafaka y espero que pongan más intensidad sobre la pista que los turcos en este primer partido de la tercera etapa de Pedro Martínez en el banquillo grancanario.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Herbalife Gran Canaria -7
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 14/03/2019 – 21:30
Resultado: Gran Canaria 84 – 64 Darussafaka
Ganancia: +1.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:42 – 14/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons