Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Herbalife Gran Canaria – Unicaja
Liga Endesa: Herbalife Gran Canaria – Unicaja
Herbalife Gran Canaria buscará la tercera victoria consecutiva ante Unicaja después de ganar esta semana a Iberostar Tenerife y Darussafaka (Foto: abc.es)

Liga Endesa: Herbalife Gran Canaria – Unicaja

Herbalife Gran Canaria y Unicaja se enfrentan en la jornada 23 de la Liga Endesa este sábado en el Gran Canaria Arena con arbitraje de los colegiados Fernando Calatrava, Luis Miguel Castillo y Jacobo Rial.

Herbalife Gran Canaria, 14º con 7 victorias y 15 derrotas, viene de ganar la pasada jornada el derbi canario a Iberostar Tenerife en el Santiago Martín. Pese a la victoria ha habido cambio en el banquillo grancanario y Pedro Martínez ha sustituido a Víctor García, sustituto a su vez de Salva Maldonado esta misma temporada. El técnico barcelonés ha iniciado así su tercera etapa con el Granca y lo ha hecho con victoria sobre el Darussafaka en Euroliga este jueves.

Unicaja, 5º con 14 victorias y 8 derrotas, viene de ganar la pasada jornada de la Liga Endesa a Delteco GBC en el Carpena. Este miércoles Unicaja se ha quedado fuera de la EuroCup tras perder ante el Alba Berlín en una eliminatoria en la que Aíto García Reneses le ha ganado la partida a Luis Casimiro. Como dato decir que en los últimos 7 minutos del decisivo tercer partido del playoff, Unicaja solo pudo hacer una canasta, sin ideas ante la zona 2-3 de Aíto.

El balance entre Gran Canaria y Unicaja en los partidos disputados en Las Palmas es de 17 a 10 favorable a los grancanarios y Unicaja no gana en el Gran Canaria Arena desde octubre de 2014

El balance entre Gran Canaria y Unicaja en los partidos disputados en Las Palmas es de 17 a 10 favorable a los grancanarios. Unicaja no gana en el Gran Canaria Arena desde octubre de 2014. En la primera vuelta en Unicaja se llevó la victoria ante el Granca por 89 a 76 en el Martín Carpena.

En cuanto al parte médico, por parte de Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez está casi descartado mientras que Xavi Rabaseda tiene más posibilidades de jugar. Unicaja tiene en la enfermería a Alberto Díaz y Jaime Fernández.

Herbalife Gran Canaria ocupa una posición en la clasificación que no le corresponde y con la dirección desde el banquillo de Pedro Martínez creo que va a ir escalando posiciones en la tabla. De ganar a Unicaja, sería la tercera victoria del Granca en una semana, lo que le permitiría entrar en una dinámica positiva de cara al final de temporada. Espero una victoria local ante el público del Gran Canaria Arena sobre un Unicaja que puede llegar a la isla tocado sin tiempo apenas de asimilar la derrota a las primeras de cambio en la EuroCup.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Herbalife Gran Canaria
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 16/03/2019 – 20:30
Resultado: Gran Canaria 85-76 Unicaja
Ganancia: +1.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:37 – 14/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons