Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Buducnost – Anadolu Efes / Gran Canaria – Olympiacos
Euroliga: Buducnost – Anadolu Efes / Gran Canaria – Olympiacos
Anadolu Efes intentará volver a derrotar a Buducnost en esta Euroliga, ahora a domicilio (Foto: beinsports.com)

Euroliga: Buducnost – Anadolu Efes / Gran Canaria – Olympiacos

La jornada 28 de Euroliga nos depara interesantes enfrentamientos, entre los que destaca el CSKA – Fenerbahce. A falta de 3 jornadas para la conclusión de la fase regular, nos vamos a fijar en los partidos Buducnost – Anadolu Efes y Herbalife Gran Canaria – Olympiacos.

Anadolu Efes intentará, en los 3 partidos que le quedan, quedar cuarto de la clasificación y conseguir así la ventaja de pista en el playoff

Buducnost, con un balance de 6 victorias y 21 derrotas, recibe a Anadolu Efes, con 17 victorias y 10 derrotas. Buducnost acumula 7 derrotas consecutivas y hace jornadas que ya no tiene opciones de seguir adelante en la Euroliga. Mientras tanto Anadolu Efes intentará, en los 3 partidos que le quedan, quedar cuarto de la clasificación y conseguir así la ventaja de cancha en el playoff. Después de jugar en Montenegro, Anadolu Efes viajará a Vitoria para enfrentarse al Baskonia y recibirá al Olimpia Milán.

En el partido de la primera vuelta jugado en Estambul, la victoria fue para Anadolu Efes por el abultado marcador de 106 a 68.

De conseguir la victoria sobre Gran Canaria, Olympiacos lo tendrá todo de cara para jugar el playoff ya que luego recibirá en casa a Zalgiris y Darussafaka

Herbalife Gran Canaria llega a la jornada 28 con un balance de 7 victorias y 20 derrotas y recibe en el Gran Canaria Arena a Olympiacos, con 14 victorias y 13 derrotas. Gran Canaria lleva 1 victoria en los 12 partidos de Euroliga que ha disputado en 2019, victoria conseguida sobre Darussafaka. Por su parte Olympiacos está luchando por conseguir un billete para los cuartos de final. De conseguir ganar en Las Palmas, Olympiacos lo tendrá todo de cara ya que los dos partidos que le quedan por disputar se juegan en el Estadio de la Paz y de la Amistad ante Zalgiris y Darussafaka.

En el partido de la primera vuelta disputado en El Pireo, la victoria fue para Olympiacos por 98 a 77.

Voy a apostar por las victorias de Anadolu Efes y Olympiacos, que necesitan ganar para seguir luchando por sus objetivos respectivos ante dos rivales como Buducnost y Gran Canaria, que ya nada se juegan en la Euroliga.

Tanto turcos como griegos son superiores a sus rivales de este jueves y teniendo en cuenta esa mayor calidad y también la mayor intensidad que deberían poner sobre la pista por lo que tienen en juego, espero que ambos partidos acaben con victoria visitante.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victorias de Anadolu Efes y Olympiacos
Cuota: 1.84 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 21/03/2019 – 20:00
Resultado: Buducnost 84 – 91 Efes / Gran Canaria 90 – 67 Olympiacos
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:19 – 20/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons