Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: San Pablo Burgos – Cafés Candelas Breogán
Liga Endesa: San Pablo Burgos – Cafés Candelas Breogán
San Pablo Burgos y Cafés Candelas Breogán disputan el primer partido de la jornada 5 de la Liga Endesa (Foto: diariodeburgos.es)

Liga Endesa: San Pablo Burgos – Cafés Candelas Breogán

San Pablo Burgos y Cafés Candelas Breogán se enfrentan este sábado a partir de las 18:00 en el Coliseum Burgos en el partido que abre la jornada 5 de la Liga Endesa.

Ambos equipos marchan con una victoria en la clasificación, la de San Pablo Burgos conseguida como local ante Baskonia en la jornada 2 y la de Cafés Candelas Breogán sumada la pasada jornada también como local sobre Estudiantes. Hay que recordar que el partido de la primera jornada de los de Natxo Lezkano ante Divina Seguros Joventut tuvo que ser aplazado por un problema de funcionamiento de los marcadores en el Pazo dos Deportes.

Nuevamente el Cafés Candelas Breogán afronta un partido en Liga Endesa con un equipo marcado por las bajas y jugadores que no han podido entrenar durante la semana por diversas dolencias

San Pablo Burgos tiene la duda de Álex López, aunque se espera que pueda estar a disposición de Diego Epifanio, por lo que el técnico del conjunto burgalés tendría toda la plantilla a disposición.

Natxo Lezkano por su parte no podrá contar con Ricardo Úriz, Salva Arco ni Henk Norel, que todavía no han podido entrar en el equipo, como ya hemos comentado anteriormente en el pronóstico del Iberostar Tenerife – Cafés Candelas Breogán. Tiene las dudas de Johan Löfberg, Emir Sulejmanovic y Alec Brown, pero parece que los tres finalmente van a poder estar a disposición del técnico vizcaíno.

Diego Epifanio ha incidido en los entrenamientos de esta semana en la defensa y en el rebote defensivo, lastre en la visita a UCAM Murcia del pasado domingo, partido en el que el conjunto murciano consiguió 21 rebotes ofensivos que sepultaron las opciones de victoria de San Pablo Burgos.

El último precedente entre ambos equipos se dio en el playoff de ascenso a la Liga Endesa en la temporada 2016-17, en la que el equipo de Burgos consiguió imponerse por 3-0 en la serie, con dos triunfos en el Lugo (80-93, 79-88) y otro en Burgos (92-81)

Nuevamente el Cafés Candelas Breogán afronta un partido en Liga Endesa con un equipo marcado por las bajas y jugadores que no han podido entrenar durante la semana por diversas dolencias. Creo que si San Pablo Burgos mejora en defensa y en el rebote, aspectos en los que ha incidido especialmente Epi en los entrenamientos de esta semana, y consigue practicar un baloncesto rápido como el que pudimos ver ante Baskonia, impondrá su superioridad y, si es así, el hándicap es asequible para los locales.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: San Pablo Burgos -5.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 20/10/2018 – 18:00
Resultado: San Pablo Burgos 92 – 76 Cafés Candelas Breogán
Ganancia: +1.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:45 – 20/10/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons