Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Iberostar Tenerife – Cafés Candelas Breogán
Liga Endesa: Iberostar Tenerife – Cafés Candelas Breogán
Iberostar Tenerife y Cafés Candelas Breogán se enfrentan en la segunda jornada de la Liga Endesa (Foto: acb.com)

Liga Endesa: Iberostar Tenerife – Cafés Candelas Breogán

Iberostar Tenerife y Cafés Candelas Breogán disputan este jueves a partir de las 20:30 hora canaria el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Endesa en el Pabellón Insular Santiago Martín.

El Iberostar Tenerife, tras una pretemporada perfecta en la que ganó todos sus partidos de preparación, debutó el pasado fin de semana en su visita al Real Madrid en la que cayó por 88 a 73, en un partido en el que se mantuvieron en el partido hasta los minutos finales del tercer cuarto cuando el marcador reflejaba un 58-55, momento en el que el Real Madrid abrió la brecha definitiva.

La pasada temporada sólo 4 equipos fueron capaces de ganar en el Pabellón Insular Santiago Martín, una de las pistas más complicadas de la Liga Endesa. Fueron Valencia, Real Madrid, Andorra y Gipuzkoa

Txus Vidorreta, en su segunda etapa como técnico de Iberostar, cuenta con las bajas de Nico Richotti, que continúa con la recuperación de su lesión de rodilla y con la del polaco Tomasz Gielo, lesionado la pasada jornada cuando cayó en mala posición durante un contraataque ante el Real Madrid y que tendrá que pasar por el quirófano por la rotura total del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El Cafés Candelas Breogán no pudo debutar en la primera jornada de la Liga Endesa debido a un problema en los marcadores del Pazo dos Deportes de Lugo. En el pronóstico que publiqué para el Cafés Candelas Breogán – Divina Seguros Joventut hablé de las bajas del equipo gallego. Respecto a esa previa, para el partido de hoy siguen siendo bajas Henk Norel, Salva Arco y Ricardo Uriz. Además son dudas más que razonables, según indicó Natxo Lezkano, Sergi Vidal y Emir Sulejmanovic, mientras que Tarence Kinsey apunta a que podrá jugar aunque con molestias.

El pasado sábado el Breogán anunció la contratación del pívot jamaicano Jerome Jordan, conocido en España por su paso por Real Betis Energía Plus y Divina Seguros Joventut, como sustituto del lesionado Henk Norel, y que está previsto que empiece a entrar en las rotaciones en este partido.

El Cafés Candelas Breogán ha perdido en sus cuatro precedentes como visitante ante el Iberostar Tenerife en Liga ACB

Hay que destacar que el Pabellón Insular Santiago Martín es una de las pistas más complicadas de la Liga Endesa. La pasada temporada sólo 4 equipos fueron capaces de ganar en el Santiago Martín: Valencia, Real Madrid, Andorra y Gipuzkoa.

La dificultad de la cancha y la superioridad de la plantilla local sobre la plantilla visitante, unidas a las bajas y jugadores que todavía no están al 100% en el equipo de Natxo Lezkano, me hacen pronosticar una victoria cómoda de Iberostar Tenerife.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Iberostar Tenerife -11 (H.A.) – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 04/10/2018 – 21:30
Resultado: Iberostar Tenerife 90 – 78 Cafés Candelas Breogán
Ganancia: +1.82u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons