Preolímpico Juegos Olímpicos Tokio: Lituania – Eslovenia
Domantas Sabonis, hijo del mítico Arvydas, tratará de llevar a Lituania a los Juegos Olímpicos (Foto: marca.com)

Preolímpico Juegos Olímpicos Tokio: Lituania – Eslovenia

Se definen las últimas cuatro plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio que serán para los ganadores de las finales del preolímpico que se está disputando en cada una de las cuatro sedes: Belgrado, Kaunas, Split y Victoria.

Lituania – Eslovenia

Unas semanas después del final de la Liga Endesa, vamos con un nuevo pick. En Kaunas se disputa el Lituania – Eslovenia esta tarde a partir de las 18:30 horas. Las otras tres finales por una plaza olímpica serán Alemania – Brasil, a las 19:30 horas en Split, Serbia – Italia, a las 20:30 horas en Belgrado, y República Checa – Grecia, a las 1:05 horas en Victoria.

En la sede de Kaunas, Corea del Sur, Angola, Venezuela y Polonia han quedado por el camino. Eslovenia superó en semifinales a Venezuela por 98-70 mientras que Lituania venció a Polonia por 88-69. El ganador del Lituania – Eslovenia obtendrá un billete para los Juegos Olímpicos y compartirá grupo con España, Argentina y Japón.

El ganador del Lituania – Eslovenia obtendrá un billete para los Juegos Olímpicos y compartirá grupo con España, Argentina y Japón.

Un billete para Tokio en juego

Veo el partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas, un partido entre dos de las selecciones más potentes de este preolímpico y, si bien Luka Doncic está a un gran nivel liderando a Eslovenia, Lituania debería dominar la pintura con Domantas Sabonis y Jonas Valanciunas.

Apostamos por Lituania con el colchón de 3 puntos que nos da el hándicap en un partido que veo prácticamente al cincuenta por ciento.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Lituania +3.5
Cuota: 1.91 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 04/07/2021 – 18:30
Resultado: Lituania 85 – 96 Eslovenia
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:34 – 04/07/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Brabender

Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!