Liga Endesa: Barcelona – Real Madrid
Liga Endesa: Barcelona - Real Madrid
Cory Higgins, el protagonista del primer asalto al título (Foto: eurohoops.net)

Liga Endesa: Barcelona – Real Madrid

Segundo partido de la final de la Liga Endesa que enfrenta a Barcelona y Real Madrid y que se disputa en el Palau Blaugrana este martes a partir de las 22:00.

Barcelona – Real Madrid

Pablo Laso: «Felicitar al Barça por la victoria. En el primer tiempo hemos dominado muchos aspectos, llevando la iniciativa, pero ellos han encontrado a Kuric y les ha mantenido en el partido. En el tercer cuarto, Higgins ha abierto la diferencia. Cuando pierdes tanta ventaja y el Barça juega con el marcador a favor, es muy complicado volver.»

El primer asalto en el WiZink Center ha sido para el Barcelona gracias a un tercer cuarto espectacular. El marcador en el tercer cuarto fue de 16-29, con un parcial de 0-17 del conjunto blaugrana que dinamitó el partido. En la victoria del Barça sobresalió la actuación estelar de Cory Higgins, que acabó el partido con 26 puntos, 14 de ellos en el tercer cuarto.

El Barça golpea primero

Saras Jasikevicius: «Hemos fallado mucho en tema mental en la primera parte y hemos olvidado algunas jugadas. Estábamos despistados y lo podemos ver en los fallos en el tiro libre. Normalmente somos muy buenos en este aspecto, muy sólidos.»

Creo que las opciones del Real Madrid para ganar la Liga Endesa se las dejó en el tercer cuarto del partido del domingo en el WiZink. No se le puede negar nunca al equipo de Pablo Laso ni su calidad ni su carácter competitivo, un equipo que nunca baja los brazos y que además se ha tenido que sobreponer a muchísimos contratiempos a lo largo de esta temporada. Pero ahora mismo el Barça es muy superior al Real Madrid y ante su afición en el Palau Blaugrana espero una victoria clara del conjunto azulgrana que le lleve a ganar el título de Liga.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Barça -7.5 (H.A.)
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 15/06/2021 – 22:00
Resultado: Barcelona 92 – 73 Real Madrid
Ganancia: +0.90u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:06 – 14/06/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO