Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander / Liga 1|2|3: Sporting – FC Barcelona / Córdoba – Gimnàstic
Liga Santander / Liga 1|2|3: Sporting – FC Barcelona / Córdoba – Gimnàstic
Uche tuvo en sus botas la primera victoria del Nàstic, pero falló un penalti (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Santander / Liga 1|2|3: Sporting – FC Barcelona / Córdoba – Gimnàstic

Tras estar cerca de acertar una cuota 2,675 con un Levante que las tuvo pero que perdonó en exceso, vamos con esta combinada con menos riesgo, pero más posibilidades de éxito sobre el papel.

Córdoba – Gimnàstic de Tarragona: Vamos con este pronóstico en el que las cuotas creo que están demasiado ajustadas viendo cómo llega uno y otro equipo. El Nastic es colista y todavía no ha ganado (4 empates y 2 derrotas) y el Córdoba sigue invicto en El Arcángel (2 victorias y un empate). Los pupilos de Oltra son cuartos con 11 puntos y tras tres triunfos consecutivos, llegan con la confianza por las nubes.

El Nàstic, que todavía no ha estrenado el casillero de victorias, visitará al Córdoba que todavía no conoce la derrota jugado como local

El Nàstic no está jugando mal, en realidad creo que es injusta su posición en la tabla pero también es cierto que no termina de finalizar las ocasiones que tiene y sigue echando en falta a Emaná, que la temporada pasada canalizaba todo el juego de los pupilos de Vicente Moreno, que continúa preocupado por la evidente falta de gol. 3 partidos consecutivos sin marcar y ante el Zaragoza incluso un penalti fallado. El plan de los granas está claro: mantener la portería a cero.

Los catalanes nunca han ganado en Liga en Córdoba, siempre en Segunda, y en el que su estadística es de ocho derrotas y cuatro empates con siete goles a favor y veintidós en contra. Por todos estos detalles considero que el Nastic firmaría un empate y solo un desajuste defensivo de los equipos de Oltra variaría el pronóstico planteado (1X).

Sporting de Gijón – FC Barcelona: Dos equipos ‘amigos’ vuelven a encontrarse en Gijón. En este caso los antecedentes hablan por sí mismos pero olvidemos el pasado y pensemos en los próximos 90 minutos. Factor principal, la mayor calidad culé. ¿Factores secundarios a tener en cuenta? El Barça perdió en el Camp Nou ante el Alavés y empató ante el Atlético. Son tropiezos que nos invitan a pensar que los propios jugadores y Luis Enrique se tomarán lo suficientemente en serio como para en principio no tener problemas para vencer en El Molinón.

A pesar de no poder contar con Leo Messi, el FC Barcelona tiene argumentos más que suficientes para vencer en Gijón sin pasar demasiados apuros

Los desconfiados arrojarán el argumento de que falta Messi. Yo también lo haría, pero también es cierto que sin Leo, la temporada pasada el resto del equipo se puso el mono de trabajo y concentraron sus esfuerzos para intentar minimizar la ausencia del crack argentino. Ahora, Neymar y Luis Suárez tendrán que apretar y convertirse en las referencias del equipo.

El Sporting ha ganado sus dos partidos en casa aunque dudo que continúe la racha. Nos cubrimos con el hándicap de -1.0 ; -1.5 por si el Barça tuviera un día tonto algo que dudo.

Tipster: Javier Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Córdoba con HA +0,5 / Barcelona con HA -1,25 – Cuota: 1.94 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 24/09/2016 – 16:15
Resultado: Sporting 0 – 5 FC Barcelona / Córdoba 2 – 0 Gimnàstic
Ganancia: +2.82u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons