Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: Levante – Sevilla Atlético
Liga 1|2|3: Levante – Sevilla Atlético
Morales. pieza clave en el Levante (Foto: marca.com)

Liga 1|2|3: Levante – Sevilla Atlético

Me inclino por este pronóstico tras darle muchas vueltas al duelo y teniendo en cuenta que está encajado entre semana y muchos de los jugadores de la División de Plata no están acostumbrados a este ritmo frenético de miércoles-domingo.

Me inclino por esta apuesta tras ver repetido el choque del sábado en el que el Córdoba venció 1-0 a los granotas y debido a los marcadores holgados que ha conseguido en el Ciutat ante Alcorcón (2-0) y Real Zaragoza (4-2).

Los periodistas locales desvelan que habrá pocas rotaciones en el líder de la categoría. Tan solo parece que el defensa Toño García, en sustitución de Abraham Minero, y el centrocampista Paco Montañés, que ocuparía el puesto de Jason en el centro del campo. Muñiz mantendría el resto del bloque titular, ya que en las últimas cuatro jornadas de competición había repetido el once inicial con la única excepción del meta Remiro, que se perdió un partido al estar concentrado con la selección española sub-21.

Los sevillistas vienen de ganar en el Pizjuán tras vencer al Huesca, triunfo de mérito gracias a dos pinceladas de calidad y muchos minutos sobrios. El filial del Sevilla no sólo afronta un duelo desigual, sino que lo hace con tres nuevas bajas que vienen a incrementar el ya de por sí amplio muestrario de ausencias por lesión. Pozo, citado por la selección sub-19 para un entrenamiento en Las Rozas (Madrid), faltará a la cita. Tampoco viajan a Valencia el central Diego González y el delantero Carlos Fernández, ambos convocados por el argentino Jorge Sampaoli ante el Betis.

El filial del Sevilla no sólo afronta un duelo desigual, sino que lo hace con tres nuevas bajas que vienen a incrementar el ya de por sí amplio muestrario de ausencias por lesión

Y para certificar el pronóstico, las declaraciones pre- partido. El míster visitante, Diego Martínez, aseguró que intentará «armar el equipo como pueda». Da la sensación de que van entregados aunque seguro que será una pose mediática, es un mensaje que cala. También me quedo con Muñiz y su valentía. Capaz de señalar el camino del ascenso directo hablando abiertamente de los 80 puntos.

Por todo ello y sin alardes, nos mojamos con un hándicap favorable al conjunto valenciano a una cuota muy interesante.(2,68).

Tipster: Javier Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Levante -1,5 (hand. asiático) – Cuota: 2,675 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 21/09/2016 – 20:00
Resultado: Levante 1 – 0 Sevilla Atlético
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons