Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Unicaja – BAXI Manresa
Liga Endesa: Unicaja – BAXI Manresa
Jaime Fernández y Gabriel Lundberg vuelven a verse las caras, ahora en el Martín Carpena (Foto: diariosur.es)

Liga Endesa: Unicaja – BAXI Manresa

En la jornada 20 de la Liga Endesa se enfrentan Unicaja y BAXI Manresa, ambos equipos en posiciones de playoff, este sábado a partir de las 20:30 horas en el Pabellón José María Martín Carpena de Málaga.

Unicaja presenta un balance de 12 victorias y 7 derrotas tras 19 jornadas de Liga Endesa disputadas, lo que le sitúa en la quinta posición de la tabla. Con una victoria menos encontramos a BAXI Manresa, 11 victorias por 8 derrotas, que ocupa la séptima plaza de la competición.

BAXI Manresa ha jugado 10 partidos como visitante y ha ganado 7 de ellos

Tras un inicio demoledor de temporada en el Martín Carpena, en el que acumuló 11 victorias consecutivas entre Liga Endesa y EuroCup, Unicaja había bajado el nivel en los últimos partidos ante su público. Pero la semana pasada volvió a recuperar su mejor juego para ofrecer, junto al Real Madrid, el que posiblemente sea el mejor partido de la temporada hasta el momento y que culminó con el triple de Jaime Fernández sobre la bocina tras prórroga. Un partido de los que hacen afición. El martes los de Luis Casimiro cayeron derrotados en su visita a la Sala Pionir ante el Estrella Roja, en partido de EuroCup intrascendente para la clasificación.

Luis Casimiro sigue contando con las bajas de Carlos Suárez y Alberto Díaz. BAXI Manresa tiene la baja baja de larga duración de Jordan Sakho, mientras que Corey Fisher es duda por un leve esguince de tobillo, pero en la rueda de prensa previa al partido Joan Peñarroya ha manifestado que espera contar con el base neoyorquino.

De los 10 partidos jugados lejos del Nou Congost por BAXI Manresa, solo en la salida a La Fonteta cayó por más de 8 puntos

Las casas de apuestas siguen infravalorando a BAXI Manresa después de la gran temporada que están realizando. BAXI Manresa, pese a los contratiempos que ha sufrido en forma de lesiones y la marcha de jugadores muy importantes, sigue a un gran nivel y, tras quedarse fuera de la Copa del Rey in extremis frente al Real Madrid, ha ganado los dos siguientes partidos: al Breogán como visitante y al Valencia Basket en el Nou Congost.

BAXI Manresa es un equipo que siempre da la cara, que lucha todos los partidos hasta el final, y prueba de ello es que ocupa puestos de playoff, a una sola victoria de Iberostar Tenerife y Unicaja, cuarto y quinto clasificado respectivamente. Como visitante ha jugado 10 partidos y ha conseguido 7 victorias. De las 3 derrotas, solo en la visita a La Fonteta cayó por más de 8 puntos, por 13 puntos concretamente.

Apuesto por el hándicap de BAXI Manresa en su visita al Martín Carpena.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: BAXI Manresa +8.5
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 09/02/2019 – 20:30
Resultado: Unicaja Málaga 99 – 97 Baxi Manresa
Ganancia: +1.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:22 – 09/02/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons