Inicio / Pronósticos / Baloncesto / EuroCup: Estrella Roja – Unicaja
EuroCup: Estrella Roja – Unicaja
La mítica Sala Pionir de Belgrado será el escenario del último partido de Unicaja en el Top 16 de la EuroCup (Foto: piratasdelbasket.net)

EuroCup: Estrella Roja – Unicaja

Unicaja visita la histórica Sala Pionir para enfrentarse al Estrella Roja este martes a partir de las 18:45 horas con el arbitraje de los colegiados Rocha (Portugal), Shemmesh (Israel) y Vyklicky ( República Checa).

Estrella Roja no continuará en la EuroCup y querrá despedirse de la competición con una victoria ante su afición en el mítico Pabellón Pionir

A efectos clasificatorios, nos encontramos ante un partido intrascendente. Unicaja está ya clasificado como segundo del grupo, por detrás del Valencia Basket, tras conseguir 3 victorias y 2 derrotas en este grupo G de la EuroCup. El grupo lo liderará pase lo que pase en esta última jornada el Valencia Basket, que lleva pleno de victorias y que cierra su participación en este grupo el miércoles ante el Limoges.

El Estrella Roja ganó el primer partido de este grupo al Limoges, pero ha perdido los otros cuatro y, al igual que el Limoges, llega a la última jornada del Top 16 de la EuroCup sin opciones de clasificación. Es el líder de la Liga Adriática con 17 victorias por 1 única derrota y en el Pionir siempre vende cara la derrota.

Unicaja será segundo de grupo y ya tiene rival en cuartos de final: el Alba Berlín que dirige Aíto García Reneses

Va a ser un partido complicado para Unicaja, sin tensión competitiva ya que está clasificado, menos de 48 horas después de ganar al Real Madrid en la prórroga en un partido de los que hacen afición, y tras el largo viaje hasta Belgrado.

Con el cansancio en las piernas todavía por el tremendo partidazo que pudimos ver ante el Real Madrid, con un viaje largo, con las rotaciones que introducirá Luis Casimiro ante la intrascendencia del partido y el calendario que se avecina, apuesto por la victoria del Estrella Roja, que querrá despedirse de la competición con una victoria ante su afición en el Pionir.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Estrella Roja
Cuota: 1.83 (Bwin) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 05/02/2019 – 18:45
Resultado: Estrella Roja 105 – 89 Unicaja
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:52 – 04/02/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons