Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: San Pablo Burgos – Divina Seguros Joventut
Liga Endesa: San Pablo Burgos – Divina Seguros Joventut
Divina Seguros Joventut espera poder repetir esta imagen este domingo en Burgos (Foto: as.com)

Liga Endesa: San Pablo Burgos – Divina Seguros Joventut

Como he escrito en el pronóstico del BAXI Manresa – Real Madrid, que se juega lógicamente a la misma hora que este San Pablo Burgos – Divina Seguros Joventut, el Divina Seguros Joventut se presenta como el gran rival de BAXI Manresa para conseguir el billete para la Copa del Rey que se celebrará entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Una victoria del Joventut en Burgos combinada con una derrota de BAXI Manresa ante el Real Madrid les daría a los verdinegros el billete para la Copa ACB. En el caso de perder en Burgos, la única manera de los de Carles Durán de clasificarse para la Copa del Rey es que el BAXI Manresa pierda también su partido y por más de 30 puntos que Divina Joventut. Pero además, en ese caso entraría en escena el Tencyconta Zaragoza, que debería perder o no ganar recuperando la diferencia de 19 puntos que tienen de ventaja los verdinegros sobre los maños.

Una victoria del Joventut en Burgos combinada con una derrota de BAXI Manresa ante el Real Madrid les daría a los verdinegros el billete para la Copa ACB

Pero sin entrar en complicadas carambolas, como decíamos en el pronóstico del partido entre BAXI Manresa y Real Madrid, Divina Seguros Joventut obtendrá el billete para la Copa ACB si gana al San Pablo Burgos y el BAXI Manresa cae ante el Real Madrid en el Nou Congost. Es por ello que la cuota de la victoria del Joventut en Burgos tiene valor, y es que los de Carles Durán están haciendo bien las cosas últimamente. Casi estuvieron de poner pie y medio en la Copa la pasada jornada si es que, en el final a cara o cruz que tuvo frente a Kirolbet Baskonia, hubiera entrado el triple intentado sobre la bocina de Marko Todorovic.

Aunque tras la mencionada derrota frente a Kirolbet Baskonia, ya no dependa de sí mismo para estar en la Copa, espero que el Divina Seguros Joventut pueda conseguir una victoria en una pista muy complicada como es la de Burgos, para esperar a una victoria del Real Madrid en el Nou Congost y poder así estar en la Copa del Rey.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Divina Seguros Joventut – Cuota: 2.375 (Marathonbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 20/01/2019 – 17:00
Resultado: San Pablo Burgos 65 – 87 Divina Seguros Joventut
Ganancia: +2.75u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:44 – 19/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons