Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Divina Seguros Joventut – Kirolbet Baskonia
Liga Endesa: Divina Seguros Joventut – Kirolbet Baskonia
Nicolás Laprovittola está siendo una de las claves del buen arranque de temporada de Divina Seguros Joventut (Foto: gigantes.com)

Liga Endesa: Divina Seguros Joventut – Kirolbet Baskonia

Divina Seguros Joventut y Kirolbet Baskonia se enfrentan en la jornada 16 de la Liga Endesa en Badalona.

Kirolbet Baskonia viene de jugar una exigente doble jornada europea ante Olympiacos, con prórroga incluída, y Herbalife Gran Canaria, con solo 8 jugadores senior

Velimir Perasovic tiene las bajas por lesión del uruguayo Jayson Granger y el georgiano Tornike Shengelia, que se unen a las del argentino Patricio Garino y el lituano Tadas Sedekerskis. A estas bajas se suman la gripe que han sufrido esta semana el estadounidense Shavon Shields y el alemán Johannes Voigtmann, que no estuvo ante Herbalife Gran Canaria este pasado viernes en Euroliga.

Carles Durán tiene las dudas de Marko Todorovic y Neno Dimitrijevic, con una contusión en la cadera y una dorsalgia respectivamente. El último fichaje del Joventut, el pívot argentino Marcos Delía que procede del UCAM Murcia para sustituir al lesionado Simon Birgander, ha sido dado de alta y podría debutar esta tarde. Arturs Zagars sigue de baja por lesión y el canterano Joel Parra ha completado la convocatoria.

Divina Seguros Joventut ha ganado sus últimos 3 partidos ante su afición frente a rivales de entidad como son Unicaja, Iberostar Tenerife y Valencia Basket Club y sigue luchando por un billete para la Copa del Rey

Tras la victorias de esta mañana de Iberostar Tenerife y Baxi Manresa, el billete para la Copa se ha puesto más caro ya que verdinegros y manresanos han quedado empatados a victorias, pero el basket average está del lado del Baxi Manresa.

Kirolbet Baskonia ha afrontado esta semana una doble jornada de Euroliga ante Olympiacos, partido que fue a la prórroga, y Herbalife Gran Canaria con solo ocho jugadores senior, en dos exigentes partidos. El cansancio acumulado puede pasarles factura ante un rival que se juega el pase a la Copa del Rey y que ha ganado sus últimos 3 partidos como local, ante rivales de entidad como son Unicaja, Iberostar Tenerife y Valencia Basket Club.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Divina Seguros Joventut +2.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 13/01/2019 – 17:00
Resultado: Divina Seguros Joventut 67 – 68 Kirolbet Baskonia
Ganancia: +1.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:14 – 13/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons