Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Iberostar Tenerife – FC Barcelona Lassa
Liga Endesa: Iberostar Tenerife – FC Barcelona Lassa
Ibertostar Tenerife y FC Barcelona Lassa se enfrentan con la mente puesta en el playoff (Foto: acb.com)

Liga Endesa: Iberostar Tenerife – FC Barcelona Lassa

A falta de 3 jornadas para el final de la Liga Endesa se enfrentan en el Pabellón Insular Santiago Martín el Iberostar Tenerife y el FC Barcelona Lassa.

Iberostar Tenerife, con 16 victorias y 15 derrotas, tiene 3 finales por delante para clasificarse entre los 8 primeros de la fase regular de la Liga Endesa. En el Santiago Martín recibe al FC Barcelona Lassa y a Monbus Obradoiro la próxima semana para terminar la fase regular viajando a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Energía Plus. Tras un inicio de temporada muy irregular con Nenad Markovic en el banquillo, Fotis Katsikaris ha logrado reconducir el juego del equipo para ocupar puestos de playoff a falta de 3 partidos.

Iberostar Tenerife consiguió la victoria sobre el FC Barcelona Lassa en la primera vuelta en el Palau Blaugrana

Tim Abromaitis, aunque no ha podido ejercitarse a lo largo de la semana por un esguince de tobillo, estará con el equipo, mientras que seguirán siendo bajas de larga duración Nico Richotti, Rosco Allen y Davin White.

FC Barcelona Lassa, con 22 victorias y 9 derrotas, está tratando de conseguir la segunda plaza de la fase regular. Tras la victoria de esta mañana de Kirolbet Baskonia en Bilbao que queda con 23 victorias y 9 derrotas, los de Pesic intentarán lograr la victoria en Tenerife para seguir en la lucha con Baskonia y Valencia Basket Club por dicha segunda posición. Al igual que su rival de hoy, el conjunto azulgrana ha mejorado mucho con el relevo en el banquillo de Sito Alonso por Svetislav Pesic. El FC Barcelona Lassa disputa dos partidos consecutivos como visitante, ante Iberostar Tenerife y Valencia Basket, para acabar en casa ante Tecnyconta Zaragoza.

Los últimos 3 enfrentamientos en la Liga Endesa entre Iberostar Tenerife y FC Barcelona Lassa se han saldado con victorias tinerfeñas

En la enfermería azulgrana siguen Rakim Sanders y Kevin Seraphin, a los que se une Pierre Oriola, por una fuerte contusión en la pierna tras un golpe producido ante MoraBanc Andorra.

Creo que será un partido igualado y le doy más opciones de victoria a Iberostar Tenerife de lo que indican las cuotas, un Iberostar Tenerife que ya consiguiera la victoria ante sus rivales de hoy en la primera vuelta en el Palau Blaugrana por 91-93. La temporada pasada los enfrentamientos entre Iberostar Tenerife y FC Barcelona Lassa también cayeron del lado tinerfeño, por 71-60 en Tenerife y por 65-73 en Barcelona.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Iberostar Tenerife +4.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 13/05/2018 – 18:30
Resultado: Iberostar Tenerife 86 – 81 FC Barcelona Lassa
Ganancia: +1.82u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons