Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Iberostar Tenerife – FC Barcelona Lassa
Liga Endesa: Iberostar Tenerife – FC Barcelona Lassa
Fran Vázquez se enfrenta a su ex equipo (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Iberostar Tenerife – FC Barcelona Lassa

Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Endesa entre Iberostar Tenerife y FC Barcelona Lassa que se disputará en el Pabellón Insular Santiago Martín en una jornada con horario unificado este domingo 15 de enero a las 18:30.

El Iberostar Tenerife, con un balance de 11 victorias y 4 derrotas, está realizando una temporada histórica y con el billete para Vitoria sacado, buscará una victoria que le permita ser cabeza de serie en el sorteo de Copa del Rey. Además la victoria le permitiría superar en la clasificación al FC Barcelona Lassa. En caso de perder y de que también lo haga el Baskonia, también sería cabeza de serie en el sorteo del lunes. Iberostar Tenerife en el Santiago Martín ha ganado con mucha solvencia 5 de los 6 partidos disputados y sólo ha dado su brazo a torcer ante Unicaja en un partido muy igualado que pudo caer para cualquier lado y que acabó cayendo del lado malagueño por 72 a 73.

Por su parte el FC Barcelona Lassa lleva 12 victorias y 3 derrotas, será cabeza de serie en el sorteo copero y ha ganado los últimos 4 partidos de Liga Endesa. Los azulgrana podrían ser primeros al término de la primera vuelta si consiguen la victoria y el Joventut derrota al Real Madrid, ya que, empatados a victorias, el basket average está claramente del lado madrileño.

En el apartado médico, Txus Vidorreta sigue teniendo las bajas de Javier Beirán y Nico Richotti, mientras que Marius Grigonis es duda por un golpe en el pulgar derecho. Las conocidas bajas de Stratos Perperoglou, Shane Lawal y Pau Ribas de lado del conjunto dirigido por Georgios Bartzokas.

Iberostar Tenerife buscará una victoria que le permita ser cabeza de serie en el sorteo de Copa del Rey que se celebrará este lunes en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz

Ambos conjuntos han tenido jornada intersemanal europea con distinta suerte. El Iberostar Tenerife consiguió imponerse ante su público en la Champions League al Telenet Oostende para mantener así la primera plaza del Grupo D de esta competición. Mientras tanto el FC Barcelona Lassa sumó la décima derrota en diecisiete partidos de Euroliga ante Olympiakos en el Palau Blaugrana en un partido en el que estuvo negado en ataque un partido más y ve como sus opciones de clasificarse entre los 8 primeros se complican derrota tras derrota.

Además el ambiente en el equipo azulgrana se ha visto enrarecido por una publicación en la cuenta de Instagram de Joey Dorsey, dónde el jugador de Baltimore responsabiliza a los médicos del FC Barcelona Lassa de su pobre rendimiento en la presente temporada al hacerle jugar lesionado durante la temporada pasada.

Con la temporada que están realizando estos dos equipos no veo tan acentuado el favoritismo del FC Barcelona Lassa como marcan las cuotas y creo que será un partido muy igualado. Apuesto por el hándicap favorable al Iberostar Tenerife en Bet365, que permite una derrota de los canarios de hasta 4 puntos.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Iberostar Tenerife +4 – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 15/01/2017 – 18:30
Resultado: Iberostar Tenerife 71 – 60 FC Barcelona Lassa
Ganancia: +2.70u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons