Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife
Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife
Fotis Katsikaris, nuevo técnico de Iberostar Tenerife, tratará de asaltar el Palau Blaugrana (Foto: gigantes.com)

Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife

En el Palau Blaugrana se podrá presenciar en la tarde del domingo, 19:00 hora peninsular española, el partido de la undécima jornada de Liga Endesa entre FC Barcelona Lassa e Iberostar Tenerife.

El FC Barcelona Lassa mantiene el tipo en Liga Endesa, segundos con 8 victorias y 2 derrotas, pese al juego irregular que les está caracterizando esta temporada también. Donde no está cosechando buenos resultados en en Euroliga, se encuentran undécimos con 4 victorias y 7 derrotas, y vienen de perder en el Palau este pasado viernes ante el Fenerbahçe Dogus Istanbul. Los actuales campeones de la Euroliga fueron claramente superiores a los de Sito Alonso.

Con la reciente llegada del técnico Fotis Katsikaris al banquillo tinerfeño han mejorado las sensaciones en el juego de Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife, balance de 5 victorias y 5 derrotas, consiguió la victoria en la pasada jornada ante el Real Betis Energía Plus. Fue el debut en el banquillo tinerfeño del griego Fotis Katsikaris, tras la destitución del técnico bosnio Nenad Markovic. La marcha de Iberostar Tenerife en Europa es buena, líder de su grupo con 6 victorias y 1 derrota, y aspira a revalidar el título de la Basketball Champions League conseguido en la pasada temporada de la mano de Txus Vidorreta.

Aunque dos partidos son todavía pocos para valorar la evolución del equipo, la imagen de Iberostar Tenerife ha mejorado con Katsikaris en el banquillo. Ambos partidos se han saldado con victorias, la comentada frente al Real Betis Energía Plus por 87-70 y la victoria en la Basketball Champions League sobre los lituanos del Neptunas Klaipeda por 90-67.

Sito Alonso no terminan de enderezar el rumbo de su equipo y, aunque en Liga Endesa los resultados son buenos, la participación en Euroliga no está siendo nada buena tampoco esta temporada

Sito Alonso no podrá contar con Marc García, por su grave lesión en el hombro izquierdo que le ha apartado temporalmente de las pistas ni con Aleksander Vezenkov cuya ficha sigue dada de baja en Liga Endesa. Mejores noticias para los visitantes que han reincorporado ya al trabajo a Javier Beirán y el hijo del histórico José Manuel Beirán, plata en Los Angeles 1984, ha viajado a Barcelona. Además Katsikaris tiene el alta de su compatriota Kostas Vasileiadis. El alero griego viene a sustituir a Adin Vrabac, dado de baja.

Iberostar Tenerife consiguió superar al FC Barcelona Lassa en sus dos partidos de la temporada pasada

Evidentemente el Barcelona es el favorito pero creo que tendrán que apretar los dientes para poder superar al Iberostar Tenerife, que ya se llevó la victoria del Palau la pasada temporada, de hecho se impuso en los dos partidos de la fase regular. Veo excesivo el hándicap favorable a Iberostar Tenerife de 12 puntos que encontramos en BetStars, ya que espero que Iberostar Tenerife refrende las buenas sensaciones que ha dejado en los partidos que ha dirigido Fotis Katsikaris.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Iberostar Tenerife +12 – Cuota: 1.90 (BetStars)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 10/12/2017 – 19:00
Resultado: FC Barcelona Lassa 91 – 93 Iberostar Tenerife
Ganancia: +2.70u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons