Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Alba Berlín – Barcelona
Euroliga: Alba Berlín – Barcelona
Abrines, una de las mejores noticias para el Barcelona en este inicio de temporada (Foto: gigantes.com)

Euroliga: Alba Berlín – Barcelona

Alba Berlín y Barcelona juegan su partido de la jornada 7 de Euroliga este jueves a partir de las 19:00 horas.

Alba Berlín – Barcelona

Alba Berlín, con un balance de 1 victoria y 3 derrotas, recibe al Barcelona, que acumula 5 victorias y 1 derrota, mismo balance de Zalgiris, líder de la Euroliga.

El Alba Berlín es un equipo que deja que los partidos cojan ritmo, le gusta jugar con posesiones cortas, correr y tirar. Espero un partido con mucho ritmo anotador, tal y como hemos visto en los partidos tanto de esta temporada como de la pasada del conjunto alemán, fiel al estilo impuesto desde el banquillo por Aíto García Reneses.

Aíto García Reneses: «El lunes tuvimos nuestro primer entrenamiento después de 17 días y todavía nos faltan muchos jugadores. En estas circunstancias, tenemos que pensar en nosotros mismos y no en nuestros rivales, aunque sea el Barça. Para nosotros, se trata de poner en forma a nuestros jugadores paso a paso».

El Barcelona cuenta con muchos puntos en sus manos, ha recuperado los puntos de Nikola Mirotic, felizmente restablecido del coronavirus y que viene de anotar 18 puntos la pasada jornada en el Buesa Arena, los puntos de Brandon Davies con sus lanzamientos de media distancia, y en este partido espero sobre todo los puntos que puedan anotar desde el perímetro los Nick Calathes, Thomas Heurtel, Kyle Kuric, Álex Abrines o Cory Higgins, que deberían encontrar mucho tiro exterior liberado frente al Alba Berlín.

Dos semanas de cuarentena

Alba Berlín ha visto aplazado sus dos últimos partidos de Euroliga, tras detectarse siete casos de coronavirus en el club alemán, tanto de jugadores como del cuerpo técnico. Antes de la cuarentena, venía de encajar 88 frente a CSKA, 93 ante Anadolu Efes y 90 contra el Bayern. Maccabi se quedó en 80 frente a los de Aíto en la primera jornada de la Euroliga por culpa de un rácano segundo tiempo después de haber anotado 49 en el primer tiempo. Después de diecisiete días de cuarentena, este lunes el equipo berlinés volvió a los entrenamientos.

Prefiero apostar el over de puntos del Barcelona que apostar al over de puntos del partido porque la defensa de Barça está funcionando y podrían dejar la suma de ambos por debajo de la línea marcada, mientras que sí espero que el Barça pueda superar los 21 puntos de media por cuarto.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Barcelona anota más de 84.5 puntos
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 05/11/2020 – 19:00
Resultado: Alba Berlin 67 – 103 FC Barcelona
Ganancia: +0.80u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:45 – 05/11/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons