Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: TD Systems Baskonia – Barcelona
Euroliga: TD Systems Baskonia – Barcelona
TD Systems Baskonia y Barcelona se ven las caras por tercera vez esta temporada (Foto: mundodeportivo.com)

Euroliga: TD Systems Baskonia – Barcelona

TD Systems Baskonia y Barcelona se enfrentan en la jornada 6 de la Euroliga en el Fernando Buesa Arena este viernes 30 de octubre a partir de las 20:30 horas.

TD Systems Baskonia – Barcelona

TD Systems Baskonia presenta un balance de 3 victorias y 1 derrota tras 4 partidos de Euroliga. La semana pasada se aplazó su visita al Alba Berlín, por los positivos de Covid en el equipo de Aíto García Reneses.

Barcelona tiene un balance de 4 victorias y 1 derrota en las 5 primeras jornadas. La semana pasada el Barça venció en el Palau Blaugrana al Real Madrid por 79-72.

En Liga Endesa Baskonia y Barça se enfrentaron, también en el Buesa Arena, con victoria de los de Dusko Ivanovic por 82-71 el pasado 18 de octubre. Esta misma temporada baskonistas y culés se han enfrentado también en la semifinal de la Supercopa que acabó con victoria por 72 a 68 para el Barcelona y si nos remontamos a la final de la pasada Liga Endesa el resultado fue de 67-69 para Baskonia.

Tras el partido entre TD Systems Baskonia y Barcelona de Liga Endesa vendría la primera gran rajada de la temporada de Sarunas Jasikevicius hacia sus jugadores

Tras aquel partido vendría la primera gran rajada de la temporada de Sarunas Jasikevicius hacia sus jugadores: «Nuestra actuación ha sido inaceptable. Hemos dejado meter 63 puntos por errores propios, una cifra que no había visto en mi carrera como entrenador», destacó el lituano que incidió en que han pensado que son «mejores de lo que son después de dos victorias en la Euroliga».

Jasikevicius recordó que «cada partido tiene que ser como una final porque todo el mundo juega por encima de sus posibilidades» ante el Barça y explicó que claramente les falta «mejorar mucho en el aspecto mental y en todas las partes». El técnico azulgrana aseguró tras el choque la derrota supone un paso atrás en las aspiraciones y sensaciones que había dejado el equipo en lo que iba de temporada: «Me llevo una decepción muy grande», concluyó.

Jornada de Euroliga y doble jornada ACB

En una semana con tantos partidos concentrados como en la que estamos, las piernas de los jugadores pueden acusar el cansancio y espero un partido de ritmo lento, con posesiones largas, en el que el Barcelona corrija gran parte de los errores que le llevó a perder hace menos de dos semanas en el Buesa Arena.

Espero un Barça mucho más intenso en defensa, y más después de la derrota de este martes frente a UCAM Murcia, en el que empezaron dormidos encajando un parcial de 17-0 en el primer cuarto, un partido el de Murcia que a buen seguro supondrá una nueva leída de cartilla por parte de Jasikevicius a su equipo.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Menos de 152.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 30/10/2020 – 20:30
Resultado: Baskonia 71 – 72 FC Barcelona
Ganancia: +0.91u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:33 – 30/10/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons