Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa del Rey: Racing de Santander – Athletic Club
Copa del Rey: Racing de Santander – Athletic Club
Raúl García y Aduriz están en la lista de Valverde para el compromiso de hoy (Foto: elconfidencial.com)

Copa del Rey: Racing de Santander – Athletic Club

Tras el pronóstico en el encuentro entre el Valladolid y la Real Sociedad, vamos con una victoria con hándicap bajo para el Athletic. Hemos espiado los dos primeros días de Copa y la superioridad entre los equipos de Primera sobre los de Segunda B (salvo el Barça que jugó con un equipo B en el Rico Pérez) ha sido aplastante.

El principal motivo es que los equipos de Primera han decidido en gran parte, quitarse de en medio esta ronda por la vía rápida. Es el caso del Athletic que plaga su convocatoria de juadores del primer equipo y de mucho nivel.

El Athletic presentará un 11 de garantías en el Sardinero, con la posible presencia de jugadores como Aritz Aduriz o Raúl García

Factor desequilibrante para la apuesta será la posible presencia en el once o por lo menos con muchos minutos de Aduriz y Raúl García. Ambos están sancionados en Liga y por lo tanto, jugarán en Copa para intentar encarrilar la eliminatoria. La expulsión del centrocampista navarro y las amarillas del delantero, harán que sean las principales amenazas coperas.

Del Racing podemos decir que Aquino será la principal amenaza del equipo cántabro. Hay bajas como Óscar Fernández o Juan Castañeda que aunque son de larga duración, impedirán meterle sangre nueva y fresca al equipo. Por ello, nos inclinamos por el hándicap favorable al Athletic.

Tipster: Javier Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Athletic con Hándicap Asiático -1.25 – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 01/12/2016 – 22:00
Resultado: Racing de Santander 1 – 2 Athletic Club
Ganancia: -1.5u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons