Inicio / Pronósticos / Fútbol / Copa del Rey: Real Valladolid – Real Sociedad
Copa del Rey: Real Valladolid – Real Sociedad
La Real está atravesando un momento muy dulce (Foto: guipuzkoasport.com)

Copa del Rey: Real Valladolid – Real Sociedad

Esta noche se disputarán los últimos cuatro encuentros de la primera ronda de los 1/16 de final de la Copa del Rey. Este pronóstico viene marcado tanto por las intenciones como por las declaraciones de uno y otro. Eusebio dice que la Copa es su Champions y Herrera poco menos que tira la Copa pensando en trepar en la clasificación cuanto antes.

Eusebio Sacristán apunta a hacer muy pocos cambios en su equipo titular en Valladolid, por lo visto en su convocatoria, con casi los mismos habituales de la Liga. La Real Sociedad, como ya se vio en su último enfrentamiento ante el FC Barcelona, está atravesando por un gran momento de forma y tanto el técnico como los jugadores txuri urdin han mostrado mucho interés en esta competición teniendo en cuenta sus declaraciones.

Mientras Eusebio ha declarado que va a por la Copa y que hará muy pocos cambios respecto a su 11 tipo, Paco Herrera dará descanso a sus mejores jugadores para centrarse en la liga, donde deben mejorar su situación en la tabla

Herrera, por el contrario, ha manifestado que rotará bastante para que como en eliminatorias anteriores, jueguen los menos habituales, lo que nos dará una clara ventaja sobre el verde. Es sencillo, si Eusebio va a por la Copa del Rey, creo que llegará lejos.

Tipster: Javier Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Victoria de la Real Sociedad – Cuota: 1.75 (888sport / William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 01/12/2016 – 20:00
Resultado: Real Valladolid 1 – 3 Real Sociedad
Ganancia: +2.25u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons