Inicio / Pronósticos / Fútbol / UEFA Europa League: Genk – Celta / Manchester United – Anderlecht
UEFA Europa League: Genk – Celta / Manchester United – Anderlecht
(Foto: goal.com)

UEFA Europa League: Genk – Celta / Manchester United – Anderlecht

¡Vamos con un pick realmente interesante de Europa League! El partido de ida entre el Celta y el Genk fue bastante atractivo, con intercambio de golpes y 5 goles, algo poco usual en las rondas finales de los torneos, donde los equipos suelen estar más pendientes de no encajar y de tener un partido tranquilo, por miedo a encajar goles, que otra cosa.

Berizzo para la vuelta apostará por bajar el ritmo del choque y contragolpear aprovechando los espacios en Bélgica. La realidad es que el Celta está jugando muy bien a domicilio, sacando partidos adelante con relativa facilidad y marcando gol. Lleva semanas preparando la cita europea y no se va a despistar lo más mínimo debido a que ha puesto todos los huevos en la cesta de la Europa League.

La baja de Rossi es la única ausencia destacada, aunque en circunstancias normales no gozaría de minutos en un partido de tal envergadura ya que Aspas será el epicentro del ataque vigués. La temporada del futbolista de Moaña está siendo espectacular, no solo por la cantidad de goles que lleva, también por la influencia en el juego de su equipos, tirando desmarques constantes para crear espacios, bajando a crear juego cuando es necesario y en definitiva siendo la auténtica referencia de un equipo que está brillando con luz propia.

Combinaremos la clasificación del Celta en esta eliminatoria frente al Genk cuyo resultado en la ida fue de 3-2 con la victoria simple del United, que en la ida no pudo pasar del 1-1 frente al Anderlecht.

Mou, al igual que el Celta, menospreció la competición en las primeras rondas, pero ahora el portugués ve el acceso Champions vía Premier League bastante complicado y debería replantearse el, llegados a este punto, centrar su atención en la Europa League. Ya en Premier y ante el Chelsea reservó a jugadores importantes y en la ida fue muy superior al Anderlecht demostrando que la diferencia entre ambos hoy en día es mucha, pese a no conseguir una gran ventaja en cuanto a lo que a marcador se refiere. Con el 1-1 de la ida necesita un 0-0, resultado que no debe buscar si no quiere un buen susto, o bien una victoria, para pasar directamente de ronda sin tener que jugársela en la prórroga. El United tendrá que alinear a sus jugadores titulares e ir a por el triunfo.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Celta se clasifica + Victoria del United – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 20/04/2015 – 21:05
Resultado: Celta clasificado / Manchester United 1 – 1 Anderlecht
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons