Inicio / Pronósticos / Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza Voley – Urbia Voley Palma
Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza Voley – Urbia Voley Palma
ushuaia ibiza voley contra urbia voley palma (Foto: mallorcadiario.com)

Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza Voley – Urbia Voley Palma

Nos detenemos en el derbi balear, en este caso en el partido entre el Ushuaïa Ibiza Voley y el Urbia Voley Palma. Vamos con una apuesta a la que le vemos incluso valor, se trata de la victoria del equipo local. Hace nada pude ver en directo en la Copa del Rey disputada en Palma a estos dos equipos y las sensaciones de uno y otro en este momento de la temporada son completamente diferentes, tanto es así que prefiero no entrar al over de puntos por dudar absolutamente de qué Palma nos vamos a encontrar. Es verdad que en algún momento el Urbia debería reaccionar y tiene potencial para hacerlo pero no parece Ibiza el mejor escenario. Ibiza actualmente es quinto con 26 puntos mientras que Palma es tercero con 36. A pesar de la buena situación en la tabla los palmesanos perdieron el último partido de liga en casa ante Vecindario y mostraron muchas dudas en campo del colista, el Melilla.

Por otro lado la afición ibicenca va a recibir entusiasmada al conjunto amarillo tras su buen papel en la Copa del Rey y es que fueron mínimos los detalles que hicieron que no estuviera disputando la final junto a CV Teruel. Vimos a un equipo agrandado y con confianza y eso en el deporte ya sabemos lo importante que es. En el bando contrario encontramos a un Palma con muchas dudas; el propio entrenador del Urbia Palma: Marcos Dreyer ha confesado hoy en medios locales que el problema es que en este 2020 están jugando mal. Ha llegado a decir que ni él mismo se creía lo que les decía a los jugadores antes de la Copa para hacer que estuvieran motivados, reconociendo que tal vez él mismo no está siendo capaz de hacer llegar sus ideas a los jugadores. Más claro agua.

Palma busca mejorar su juego en un escenario complicado. Ibiza llega con mucha confianza para afrontar este encuentro ante su afición.

Es verdad que Urbia Palma tiene muy buenos jugadores y pueden tirar de amor propio pero sinceramente no le otorgaría estas cuotas de favorito. Ibiza llega pletórico de confianza y con ganas de dar una enorme alegría a su afición.

Tipster: River Bets (@River_Bets)
Apuesta: Ushuaïa Ibiza Voley
Cuota: 2.10 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 15/02/2020 – 19:00
Resultado: Ushuaia Ibiza Voley 3-0 Palma
Ganancia: +1.10u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:33 – 14/02/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Trabajo como Educador Social. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons