Inicio / Pronósticos / Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza Voley – Arenal Emevé Lugo / Vecindario – CV Melilla
Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza Voley – Arenal Emevé Lugo / Vecindario – CV Melilla
partido entre Ibiza y Lugo durante la pasada Copa del Rey (Foto: lavozdegalicia.es)

Superliga Masculina: Ushuaïa Ibiza Voley – Arenal Emevé Lugo / Vecindario – CV Melilla

Jornada número 19 de la Superliga Masculina; vamos a combinar la victoria de Ibiza Voley ante Emevé Lugo y la victoria de Vecindario utilizando el hándicap -2.5 ante el CV Melilla.

El partido entre Ibiza y Lugo será una reedición del partido que se disputó en la pasada Copa del Rey, en un encuentro en el que se llegó al Tie Break para decidir qué equipo se enfrentaría a Unicaja Almería en semifinales. Sin embargo esta vez el encuentro llega en un momento muy diferente. Ibiza está en un excelente momento de forma y con mucha confianza. Lugo está bajando el rendimiento en sus últimos partidos debido, entre otras cosas, a la baja de su opuesto titular Luis Martín.

Ibiza con la confianza por las nubes se enfrenta a un Lugo en dificultades con la baja de su opuesto titular. Vecindario en un gran momento de forma juega contra un Melilla ya descendido.

En el otro partido confiamos en que Vecindario pueda vencer por 3 a 0 y por ello utilizamos el hándicap -2.5. Vecindario viene de vencer a domicilio ante el Lugo. Hay que tener en cuenta que CV Melilla ya está descendido matemáticamente desde la pasada jornada al caer en casa ante Conectabalear CV Manacor. Es verdad que se habla en Melilla de orgullo para finalizar la temporada con dignidad, pero una cosa son las palabras y otra los hechos.

Tipster: River Bets (@River_Bets)
Apuesta: Victoria de Ibiza y de Vecindario H -2.5
Cuota: 1.76 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 29/02/2020 – 18:00
Resultado: Ibiza 3-1 Arenal/Vecindario 3-1 Melilla
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:04 – 28/02/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons